Suntracs se prepara para las elecciones

DIRECTIVA. Cerca de 50 mil afiliados al Sindicato Único de Trabajadores de la Construcción y Similares (Suntracs) se preparan para elegir, el 16 de marzo, a la nueva junta directiva de esta organización. Ronald Adamson, presidente de la comisión electoral del Suntracs, informó que la actividad se desarrollará en el templo Hossana, en La Cresta, a las 4:00 p.m.

Hay dos nóminas, una dirigida por el obrero Fernando Diubet, y otra por el actual secretario general Genaro López. Este último tiene 13 años de dirigir el sindicato. El proceso de votación, explicó Adamson, es de forma expresiva, manifestada con las manos alzadas.

José González Pinilla

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

informes policiales Célula yihadista preparaba 'uno o varios atentados' en Barcelona

Una mujer se detiene frente a varias velas y flores en recuerdo a los fallecidos en atentados. Una mujer se detiene frente a varias velas y flores en recuerdo a los fallecidos en atentados.
Una mujer se detiene frente a varias velas y flores en recuerdo a los fallecidos en atentados. AP/Emilio Morenatti

La célula de los atentados de Barcelona y Cambrils preparaba "uno o varios" atentados con bombas en la capital catalana, y el ...

OPERATIVO Reanudan labores de búsqueda de dos menores de edad arrastrados por cabeza de agua en Kuna Nega

Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega. Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega.
Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega. Tomada de @donderisja

Cerca de 100 miembros de la Fuerza de Tarea Conjunta participan este domingo 20 de agosto en las operaciones de búsqueda de ...