Suspenden audiencia a Dalvis Sánchez

Temas:

Dalvis Sánchez, secretaria administrativa de la Presidencia durante el gobierno de Mireya Moscoso, y su abogado Rogelio Cruz presentaron ayer certificados de incapacidad, lo que obligó al Juzgado Tercero de lo penal a suspender provisionalmente la audiencia preliminar fijada a la ex funcionaria por el denominado caso de los “durodólares”.

Sánchez está acusada del delito de enriquecimiento ilícito, al no lograr justificar más de $220 mil de su patrimonio personal, producto de una investigación iniciada por la Dirección de Responsabilidad Patrimonial de la Contraloría de la República en 2006.

El juez suplente Adolfo Mejía fijó para el próximo 15 de mayo la fecha alternativa para realizar esta audiencia.

Sánchez tomó notoriedad en 2002, cuando acusó a varios de sus empleados de hurtarle $45 mil que tenía guardados dentro de su recámara.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Exfiscal de Venezuela Luisa Ortega Díaz partió hacia Brasil desde Colombia

La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz. La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz.
La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz. AFP

La exfiscal de Venezuela Luisa Ortega partió este martes 22 de agosto hacia Brasil desde Colombia, adonde había llegado el ...

Se argumenta incumplimiento de contrato El Barcelona demanda a Neymar

El atacante brasileño Neymar prefirió cambiar de liga y jugar en Francia. El atacante brasileño Neymar prefirió cambiar de liga y jugar en Francia.
El atacante brasileño Neymar prefirió cambiar de liga y jugar en Francia. AFP

El FC Barcelona presentó una demanda laboral contra Neymar por incumplimiento de contrato, tras su salida del club a ...

ESCÁNDALO Vicepresidente ecuatoriano, Jorge Glas, dice que no renunciará

Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción. Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción.
Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción. AFP/Juan Cevallos

El vicepresidente ecuatoriano, Jorge Glas, supuestamente vinculado con el escándalo de corrupción de Odebrecht, afirmó el ...