Vía Rápida

Suspenden audiencia por caso de desfalco en el Molirena

Temas:

CORRUPCIÓN. La audiencia contra el ex tesorero y administrador del partido Molirena Waldo Arrocha, y la ex contadora Laura Chanis, por el supuesto manejo irregular de fondos del colectivo por el orden de 140 mil dólares, fue suspendida ayer. El Juzgado Sexto de Circuito, ramo penal, donde se realizaría el acto, tomó la decisión porque los abogados de los acusados se ausentaron, informó el departamento de prensa del Órgano Judicial. En el caso también están mencionadas cuatro personas más.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...