Suspenden las visitas a sobreviviente

Padres no pueden verlo.

El médico del subteniente del Servicio Aéreo Nacional Eraldo Carrasco, único sobreviviente de la tragedia del SAN-100, en Calidonia, le restringió todas las visitas en el Hospital Nacional, incluyendo a su familia.

Carrasco, quien está hospitalizado desde el pasado jueves, presenta fractura en una de sus vértebras, lesiones en la rodilla izquierda y tiene golpes en su rostro, confirmó una fuente del hospital.

Sin embargo, su estado de salud sigue estable, agregó la fuente. Hasta el viernes solo recibía visitas de sus padres y hermanos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRAS APAGÓN DEL PASADO 18 DE SEPTIEMBRE Aeropuerto de Tocumen trabaja en fortalecer el sistema eléctrico

El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

FISCALIZACIÓN Autoridad del Tránsito aumenta número de inspectores en horario nocturno

Inspectores del tránsito tienen la orden de aplicar el reglamento de tránsito con 'firmeza'. Inspectores del tránsito tienen la orden de aplicar el reglamento de tránsito con 'firmeza'.
Inspectores del tránsito tienen la orden de aplicar el reglamento de tránsito con 'firmeza'. LA PRENSA/Archivo

La Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) aumentó el número de inspectores en horario nocturno con el objetivo ...

Competencia amistosa Federer logra el punto de la victoria para Europa

Rafael Nadal se abraza con Roger Federer tras la victoria de Europa. Rafael Nadal se abraza con Roger Federer tras la victoria de Europa.
Rafael Nadal se abraza con Roger Federer tras la victoria de Europa. AP

Roger Federer, promotor de la Laver Cup de tenis inspirándose en el modelo de la Ryder Cup de golf, terminó a lo grande el ...

DROGA Estados Unidos: FARC no ha entregado información sobre narcotráfico

Las FARC lanzarán su movimiento político el 1 de septiembre en Bogotá. Las FARC lanzarán su movimiento político el 1 de septiembre en Bogotá.
Las FARC lanzarán su movimiento político el 1 de septiembre en Bogotá. AP/Archivo

La exguerrilla de las FARC no ha cumplido con la entrega de información acerca del narcotráfico como parte del acuerdo de paz ...