SEGURIDAD SOCIAL.

Suspensión de Ley 17, a tercer debate

El diálogo para discutir el futuro de la Caja de Seguro Social (CSS) se reanuda hoy a las 2:00 p.m. en la sede del Consejo de Rectores de Albrook, sin la presencia de tres de las cinco organizaciones que apoyaron la huelga que paralizó importantes sectores del país.

Diez de las 13 organizaciones –médicos, educadores, obreros y empresarios– discutirán hoy cuatro propuestas sobre la frecuencia y las horas de las reuniones.

El Frente por la Defensa de la Seguridad Social (FRENADESSO), a través de su coordinador Andrés Rodríguez, reiteró que no asistirá al diálogo hasta tanto el proyecto que suspenderá la vigencia de la Ley 17 por 90 días, y que deberá pasar hoy tercer debate en la Asamblea, complete su proceso de sanción y la ley sea publicada en la Gaceta Oficial.

Vea Surgen grietas entre docentes y FRENADESSO Vea Cuatro propuestas se discuten en la mesa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Eliminatorias mundialistas China vence 1-0 a Corea del Sur 

El equipo de China se llevó la victoria ante uno de los favoritos de la región. El equipo de China se llevó la victoria ante uno de los favoritos de la región.
El equipo de China se llevó la victoria ante uno de los favoritos de la región. AFP

Marcello Lippi consiguió el triunfo más importante desde que tomó las riendas de la selección de fútbol de China, al vencer ...

EN LO QUE VA DE 2017 Se registra el segundo caso de virus hanta en la provincia de Los Santos

Fachada del hospital Gustavo Nelson Collado Ríos. Fachada del hospital Gustavo Nelson Collado Ríos.
Fachada del hospital Gustavo Nelson Collado Ríos. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Un paciente de 27 años, residente de Pedasí (provincia de Los Santos), se encuentra recluido en el hospital Gustavo Nelson ...