SEGURIDAD SOCIAL.

Suspensión de Ley 17, a tercer debate

El diálogo para discutir el futuro de la Caja de Seguro Social (CSS) se reanuda hoy a las 2:00 p.m. en la sede del Consejo de Rectores de Albrook, sin la presencia de tres de las cinco organizaciones que apoyaron la huelga que paralizó importantes sectores del país.

Diez de las 13 organizaciones –médicos, educadores, obreros y empresarios– discutirán hoy cuatro propuestas sobre la frecuencia y las horas de las reuniones.

El Frente por la Defensa de la Seguridad Social (FRENADESSO), a través de su coordinador Andrés Rodríguez, reiteró que no asistirá al diálogo hasta tanto el proyecto que suspenderá la vigencia de la Ley 17 por 90 días, y que deberá pasar hoy tercer debate en la Asamblea, complete su proceso de sanción y la ley sea publicada en la Gaceta Oficial.

Vea Surgen grietas entre docentes y FRENADESSO Vea Cuatro propuestas se discuten en la mesa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Según el abogado Ernesto Cedeño Fiscal electoral no recibió auditorías de las partidas circuitales

Fachada de la Asamblea Nacional y la Contraloria General de la República. Fachada de la Asamblea Nacional y la Contraloria General de la República.
Fachada de la Asamblea Nacional y la Contraloria General de la República. LA PRENSA/Archivo

El abogado Ernesto Cedeño informó este lunes 22 de mayo que la Fiscalía Electoral le comunicó por escrito que no recibió los ...

REACCIÓN La estrella del pop Ariana Grande dijo estar 'destrozada' tras el ataque

Ariana Grande. Ariana Grande.
Ariana Grande. AFP

La cantante estadounidense Ariana Grande declaró estar "destrozada" tras el atentado a la salida de su concierto en la noche ...