Sustentan recursos por caso Traad

BLANQUEO. La Fiscalía Primera de Drogas y la defensa del ex director del Servicio Marítimo Nacional (SMN) Ricardo Traad cumplieron con sustentar sus respectivos recursos, tras la decisión del Juzgado Cuarto Penal de otorgarle medida cautelar a seis de los 13 acusados por blanqueo de capitales procedentes del narcotráfico, informó una fuente judicial.

La Fiscalía apeló la medida del juzgado que beneficia, entre otros, a Traad, mientras que los abogados de este se opusieron a esa apelación. El juzgado se dispone ahora a enviar el expediente al tribunal que tendrá que resolver. Mientras eso no ocurra, Traad seguirá detenido.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...