Taboada se negó a seguir indagatoria

Temas:

El ex jefe de Investigaciones del Servicio Nacional de Migración (SNM) Rolando Taboada, acusado por tráfico de ciudadanos chinos y detenido desde el pasado martes, rehusó ayer a continuar con la declaración indagatoria en la que hacía sus descargos ante las acusaciones que se le han formulado.

Fuentes ligadas con el caso confirmaron que la indagatoria de Taboada comenzó en horas de la mañana del pasado jueves y terminó entrada la tarde de ese mismo día, debido a que el ex funcionario no podía seguir firmando las fojas resultantes de sus descargos, ya que actualmente padece de una lesión en el brazo derecho.

El mismo jueves en la tarde fue revisado por un médico, quien confirmó el impedimento, razón por la cual la diligencia debía proseguir ayer, pero Taboada dijo que no haría más declaraciones.

En sus primeros descargos admitió que hubo irregularidades en el SNM y dijo estar dispuesto a asumir las responsabilidades inherentes a su cargo. Ayer sería trasladado a El Renacer.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRAS APAGÓN DEL PASADO 18 DE SEPTIEMBRE Aeropuerto de Tocumen trabaja en fortalecer el sistema eléctrico

El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TENSIÓN Trump: Ensayo de misil iraní pone en entredicho el acuerdo nuclear

El presidente de Estados Unidos Donald Trump. El presidente de Estados Unidos Donald Trump.
El presidente de Estados Unidos Donald Trump. AFP/Archivo

El ensayo de un nuevo misil de mediano alcance por parte de Irán puso en entredicho el acuerdo nuclear con Estados Unidos y ...

SUFRIÓ EN ENERO UN INFARTO AL CORAZÓN Antonio Banderas dice que quedan ‘muchas orejas por cortar’

El actor Antonio Banderas. El actor Antonio Banderas.
El actor Antonio Banderas. AP/Archivo

Antonio Banderas señaló que todavía le quedan “muchas orejas por cortar”, en un guiño a una práctica habitual en el mundo del ...

INVESTIGACIÓN Cinco heridos en un ataque con ácido en Londres

Según la Policía, los heridos se hallaban en distintos lugares cuando fueron atacados. Según la Policía, los heridos se hallaban en distintos lugares cuando fueron atacados.
Según la Policía, los heridos se hallaban en distintos lugares cuando fueron atacados. AP

Un ataque con ácido en el este de Londres dejó al menos cinco heridos este sábado 23 de septiembre, informó la Policía, que ...