Talleres y taxistas fijan precio para pintar taxis

Temas:

16 mil taxis no tienen el color amarillo. LA PRENSA/Archivo 16 mil taxis no tienen el color amarillo. LA PRENSA/Archivo
16 mil taxis no tienen el color amarillo. LA PRENSA/Archivo

A 14 días de que venza el plazo para que todos los vehículos del transporte público selectivo estén pintados de amarillo, taxistas y dueños de talleres de chapistería llegaron a un acuerdo sobre el precio que cobrarán por pintar.

$450 es la cifra pactada, que según los talleres, está por debajo del costo real, que oscila entre $500 y $600.

Rafael Reyes, secretario general de la Cámara Provincial del Sector Selectivo, dijo que el costo solo incluirá la pintura y no reparaciones a la carrocería del auto.

Informó, además, que en la capital unos 16 mil taxis aún no tienen el color amarillo, y que los transportistas aprovecharán el mes de diciembre para recoger el dinero y pintar sus autos durante los primeros días de enero próximo. Lo anterior, a pesar de que el plazo que vence el 31 de diciembre de 2009 corresponde a la tercera prórroga dada.

Reyes pidió a los transportistas del interior del país buscar acuerdos con los dueños de los talleres en sus regiones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

policía y civiles heridos Cambrils: nuevo ataque en España; abaten a cinco terroristas

Lugar del tiroteo. Lugar del tiroteo.
Lugar del tiroteo. Tomada de Twitter

Seis civiles y un policía resultaron heridos este viernes cuando un vehículo arrolló a la multitud en una localidad al sur de ...

solicitud hecha por el presidente del TSJ Venezuela: constituyente retira inmunidad parlamentaria a esposo de exfiscal

El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado. El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado.
El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado. Tomado de @DrodriguezVen

La Asamblea Constituyente venezolana retiró este jueves 17 de agosto la inmunidad del diputado en el Parlamento Germán Ferrer, ...

CORRUPCIÓN El Salvador: imputan nuevo delito al expresidente Elías Antonio Saca

El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado. El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado.
El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado. AFP

El expresidente salvadoreño Elías Antonio Tony Saca regresó el jueves a los tribunales de justicia para enfrentar nuevos ...