ZONIFICACIÓN.

Tarifas de taxis subirían

Pese a que la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) lo niega, el "ajuste" o alza del pasaje para los usuarios del transporte selectivo es un hecho.

Al menos así lo asegura el dirigente de la Unión Nacional de Bases Transportistas (Unbat), Marcos González, quien dice que ya hubo un acuerdo en el tema del pasajero adicional entre los funcionarios de la ATTT y los transportistas que discuten nuevas áreas de zonificación de la ciudad, que incluyen áreas como, Condado del Rey y Brisas del Golf.

De ahora en adelante, el pasajero adicional pagará 50 centésimos en vez de 25.

Pero la vocera de la ATTT, Judy Meana, dijo que el tema de las nuevas zonificaciones, que se discute hace un año, no ha sido sido aprobado aún.

Dijo, además, que la nueva zonificación no necesariamente implica aumentos, sino más claridad de cuánto deben pagar los usuarios. Citó, como ejemplo, una carrera a Amador, que hoy cuesta dos dólares en la práctica, pero con la nueva zonificación solo costaría un dólar con 75 centésimos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

SUPERACIÓN Malala Yousafzai estudiará en Oxford

La activista, de 20 años, dijo en un tuit que estaba “muy emocionada” por iniciar sus estudios. La activista, de 20 años, dijo en un tuit que estaba “muy emocionada” por iniciar sus estudios.
La activista, de 20 años, dijo en un tuit que estaba “muy emocionada” por iniciar sus estudios. AFP/Archivo

La premio Nobel de la paz Malala Yousafzai ha obtenido una plaza en la Universidad de Oxford.La activista, de 20 años, dijo en ...

BALANCE 58 muertos en 3 días de operaciones antidroga en Filipinas

El presidente Duterte expresó su satisfacción por el nuevo repunte en los fallecimientos relacionados con drogas. El presidente Duterte expresó su satisfacción por el nuevo repunte en los fallecimientos relacionados con drogas.
El presidente Duterte expresó su satisfacción por el nuevo repunte en los fallecimientos relacionados con drogas. AFP

La policía de Filipinas anunció el jueves el deceso de al menos 26 personas implicadas en drogas en balaceras registradas en ...

Certamen en Colombia Panamá se juega futuro ante Brasil en torneo Sub-15

Jean Arnaez lideró la ofensiva istmeña. Jean Arnaez lideró la ofensiva istmeña.
Jean Arnaez lideró la ofensiva istmeña. CORTESÍA/Fedebeis

Panamá no pudo hacerle daño a los lanzadores de República Dominicana y cayó anoche por pizarra de 5-0 en el arranque de la ...