Mañana: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

ROBO A MANO ARMADA.

Taxista acusado de asaltar a ocho mujeres es detenido

Un conductor de taxi, buscado por participar en ocho robos a mano armada y una violación carnal en perjuicio de mujeres en las áreas de Marbella y Calle 50, fue detenido ayer por la Policía Técnica Judicial (PTJ).

Wilfredo Hurtado, jefe de Investigaciones Criminales de la PTJ, informó que el sujeto, de 32 años de edad, fue detenido en el barrio de El Chorrillo, en un apartamento localizado en Calle 25, en medio de un allanamiento.

Durante esta diligencia policial se encontró en su poder relojes, prendas, anillos, celulares y otras evidencias que lo vinculan directamente con los robos cometidos contra las damas, dijo el inspector Hurtado.

Este asaltante en serie, de apellido Avendaño, conducía un taxi colo rojo marca Nissan y, según las investigaciones preliminares, sus víctimas abordaban el transporte selectivo, entre las 4:00 p.m. y las 8:00p.m., en las inmediaciones del sector de Marbella y Calle 50.

Luego, el conductor utilizaba vías de accesos solitarios y oscuras donde aprovechaba para someterlas con arma de fuego o arma blanca y las despojaba de sus bienes para luego abandonarlas en sectores de las afuera de la ciudad capital.

Agregó Hurtado que el detenido, luego de ser conducido e indagado en la Fiscalía Auxiliar, confesó haber cometido los ocho robos y el acto de violación carnal contra una de sus víctimas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

OPERATIVO Abatido un hombre que podría ser el autor del atentado de Barcelona

En la foto se aprecia a Younes Abouyaaqoub, un marroquí de 22 años. En la foto se aprecia a Younes Abouyaaqoub, un marroquí de 22 años.
En la foto se aprecia a Younes Abouyaaqoub, un marroquí de 22 años. AP

La policía abatió este lunes a unos 50 kilómetros al oeste de Barcelona a un hombre que podría ser Younes Abouyaaqoub, el ...

EDIFICIO AVESA Exministro Frank De Lima rinde indagatoria

Frank De Lima, exministro de Economía y Finanzas. Frank De Lima, exministro de Economía y Finanzas.
Frank De Lima, exministro de Economía y Finanzas. LA PRENSA/Archivo

Frank De Lima, quien fungió como ministro de Economía y Finanzas durante el mandato de Ricardo Martinelli Berrocal ...

OPERATIVO Localizan cadáver de uno de los menores arrastrados por cabeza de agua en Kuna Nega

Medios terrestres y acuáticos son empleados en la búsqueda de menores en Kuna Nega. Medios terrestres y acuáticos son empleados en la búsqueda de menores en Kuna Nega.
Medios terrestres y acuáticos son empleados en la búsqueda de menores en Kuna Nega. Tomada de @Sinaproc_Panama

La Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) ubicó la mañana de este lunes 21 de agosto el cadáver de uno de los dos menores que el ...