RESOLUCIÓN 255.

Taxistas no cobraron el aumento

La medida de cobro con aumento en la tarifa del transporte selectivo, a partir de hoy, no fue acogida por todos y la razón es que no ha sido publicada en la Gaceta Oficial.

Pese a que la Resolución No. 255 del 6 de febrero de 2008 fue aprobada por la junta directiva de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), no puede ser aplicada por falta de ese requisito.

Guillermo Anderson tiene 15 años de conducir taxi y está de acuerdo en cobrar la nueva tarifa: "el combustible está muy caro, pero los clientes saben de eso por las noticias", dice.

Mientras, Juan José Atencio, con 10 años de ser taxista, aseguró que "no puedo cobrar con la nueva tarifa porque no ha salido en Gaceta Oficial".

Lucía De la Cruz a diario toma taxis y aseguró que "por ahora no me han cobrado de más, pero yo conozco la tarifa".

Pero Mireya de Batista piensa diferente "dicen que no cobran con el aumento, pero lo están haciendo hace mucho tiempo. Antes yo pagaba un dólar desde Calidonia a Paitilla, ahora me cobran 25 centavos más".

Una fuente de la ATTT dijo que la entidad les cancelaría el cupo a aquellos taxistas que cobraran un aumento en la tarifa, pero no hubo informes si se aplicó la sanción a alguien.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

GRADUACIÓN Realizan la primera promoción de médicos especialistas en Herrera

Edgardo Brid (Izq.), Régulo Zarraonandía, Carlos Villalaz y Luis Sevillano. Edgardo Brid (Izq.), Régulo Zarraonandía, Carlos Villalaz y Luis Sevillano.
Edgardo Brid (Izq.), Régulo Zarraonandía, Carlos Villalaz y Luis Sevillano. Tomada de @CSSPanama

Ortopedas, un cirujano general y otros especialistas en medicina interna se graduaron en la provincia de Herrera, informó la ...

PRONÓSTICO Tormenta tropical ‘Harvey’ se desplaza por el Caribe

El Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos informó que el vórtice de “Harvey” está a unos 450 kilómetros al sur-suroeste de St. Croix. El Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos informó que el vórtice de “Harvey” está a unos 450 kilómetros al sur-suroeste de St. Croix.
El Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos informó que el vórtice de “Harvey” está a unos 450 kilómetros al sur-suroeste de St. Croix. Tomado de Cathalac

La tormenta tropical “Harvey” se desplazaba este sábado 19 de agosto por el Caribe y su curso lo llevará la semana próxima a ...

Mundo Luiz Inácio Lula da Silva agita su candidatura en gira por Brasil

Luiz Inácio Lula da Silva agita su candidatura en gira por Brasil Luiz Inácio Lula da Silva agita su candidatura en gira por Brasil Vídeo
Luiz Inácio Lula da Silva agita su candidatura en gira por Brasil AFP

La justicia brasileña impidió que el expresidente Luiz Inácio Lula da Silva recibiera un título universitario honoris causa ...