Vía Rápida

Técnicos en vectores ya cuentan con una ley que los protege

Temas:

ASAMBLEA. El pleno legislativo aprobó ayer el proyecto de ley que regu- la la carrera de técnico en control de vectores del Ministerio de Salud, el cual instituye un escalafón, concursos, seguro de vida, otorga idoneidad y estabilidad a más de 500 técnicos que laboran en todo el país, como benefi- cios de hospital. Una vez promulgada, esta ley deroga la Ley 17 de 1985 que les regulaba. Evelio Gaona, vocero de los técnicos, dijo que se les hace justicia, dado el riesgo que sufren al ejercer su labor en áreas rurales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

DIPLOMACIA Pence y Varela se reunirán por una hora y 30 minutos

Mike Pence junto a su esposa Karen a su llegada a Santiago de Chile. Mike Pence junto a su esposa Karen a su llegada a Santiago de Chile.
Mike Pence junto a su esposa Karen a su llegada a Santiago de Chile. AFP

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, se reunirá a puertas cerradas, la tarde este jueves 17 de agosto, con el ...

Expectativa Concurso de Excelencia Educativa realiza hoy su última prueba

Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre. Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre.
Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre. LA PRENSA/Isaac Ortega

Un total de 220 estudiantes de 22 centros educativos del país realiza este miércoles 16 de agosto la última prueba para ...