ESTUDIOS. USUARIOS LLEGAN A ROMPER LAZOS FAMILIARES Y DE AMISTAD.

Tecnologías y adicciones

Una persona estaría apegada a las computadoras cuando, por ocio, pasa junto a estas más de seis horas diarias, en un lapso de tres meses consecutivos.

Temas:

CONDUCTA. La falta de control en la administración de las nuevas tecnologías provocaría cambios en el entorno familiar. MCT Direct CONDUCTA. La falta de control en la administración de las nuevas tecnologías provocaría cambios en el entorno familiar. MCT Direct
CONDUCTA. La falta de control en la administración de las nuevas tecnologías provocaría cambios en el entorno familiar. MCT Direct

Melissa Castillo, una estudiante universitaria de 24 años de edad, evita salir de su casa sin tres artículos, para ella, imprescindibles: su teléfono celular, su iPod y su computadora portátil.

Aunque Castillo no se considera una adicta a la tecnología, afirma que no puede pasar más de una hora sin estar al pendiente de estos artefactos.

Hoy día no se puede negar la comodidad que brindan las nuevas tecnológicas en el mundo entero.

Sin embargo, los estudiosos del tema han expresado su profunda preocupación sobre las muchas horas que la población les está destinando.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Violencia en Charlottesville ONU exhorta a Estados Unidos a rechazar discurso racista

El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville.
El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. AP/Archivo

Próximo 16 de septiembre Showtime transmitirá la película de Prince ‘Sign O’ the Times’

El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble.
El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. AP/Archivo

El raro documental musical de Prince Sign O' the Times será transmitido en Showtime a partir del próximo 16 de ...

ESTUDIO Nuevas tecnologías están evitando choques en carreteras

Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%.
Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. AP/Archivo

Los sistemas electrónicos para prevenir que automóviles se salgan de su carril o que advierten a los chóferes cuando se acerca ...