DELINCUENCIA. Asalto a plena luz del día y muertes por contrato.

Temeraria violencia en Panamá y Colón

Encapuchados asesinan a adolescente en Colón y salen caminando de un centro vocacional para menores.

En la capital los delincuentes se enfrentaron a tiros a plena luz del día con unidades de los Linces.

ROBO. Al menos 24 impactos de bala recibió este vehículo –que resultó ser robado– luego de que la Policía frustrara ayer un intento de asalto en Paitilla. ROBO. Al menos 24 impactos de bala recibió este vehículo –que resultó ser robado– luego de que la Policía frustrara ayer un intento de asalto en Paitilla.
ROBO. Al menos 24 impactos de bala recibió este vehículo –que resultó ser robado– luego de que la Policía frustrara ayer un intento de asalto en Paitilla.

La ola de violencia sigue dejando su secuela a lo largo de todo el país, en clara demostración de que la delincuencia organizada le ha perdido el respeto a la autoridad.

Un ejemplo de ello ocurrió la madrugada de este sábado en Colón, cuando seis sujetos encapuchados y armados, no solo penetraron a un centro carcelario de menores, sino que asesinaron a un supuesto jefe pandillero –de 17 años de edad– que estaba recluido allí, hirió a otro menor de 15 años y a un custodio, para luego salir tranquilamente caminando del lugar.

Horas después, pero en la ciudad capital, otro grupo de antisociales que se aprestaba a perpetrar un robo a plena luz del día– se enfrentó a tiros con efectivos motorizados de los Linces de la Policía Nacional, pero, en esta ocasión, sacaron la peor parte los delincuentes.

El primero de estos hechos se originó en el Centro Vocacional Basilio Lakas, ubicado en Portobelo, Colón, donde resultó acribillado a balazos el menor Omar Fruto, y herido, su primo y compañero de celda Eliécer Mejía Cuevas.

Al parecer un grupo de una banda rival pagó un "contrato" para llevar a cabo esta sangrienta ejecución.

Mientras, en Punta Paitilla, en la ciudad capital, a las 9:30 a.m., seis sujetos –dos resultaron heridos– a bordo de un 4x4 robado, fueron detenidos tras un prolongado tiroteo frente a la Nunciatura.

(Vea Asesinos cobraron 20 mil dólares)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Tramo Marino Triple colisión y vuelco afecta tránsito por el corredor Sur

El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur. El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur.
El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur. Tomado de @TraficoCPanama

Lo que sabemos:La Empresa Nacional de Autopistas (ENA) informó que se trata de una triple colisión y vuelco.Ocurrió en ...

SALUD PÚBLICA 30 toneladas de alimentos, a la basura

Basura en el mercado agrícola Basura en el mercado agrícola
Basura en el mercado agrícola LA PRENSA

Dieciséis mil panameños complementarían su dieta con las 30 toneladas de vegetales, hortalizas y frutas que por día se pierden ...

Llevaba un cuchillo Hombre hiere a siete personas en Rusia y es abatido por la policía

El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia.
El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. Tomado de dailymail.co.uk/The Siberian Times

Un hombre armado con un cuchillo apuñaló a siete personas en la calle en la ciudad rusa de Surgut (norte), antes de ser ...