Tercer carril irá hoy hasta antiguo Club de Montaña

Temas:

Ayer, el tranque no mejoró. Ayer, el tranque no mejoró.
Ayer, el tranque no mejoró.

El ejercicio de invertir un carril de la Avenida José Domingo Díaz, desde Villa Lucre hasta el cuartel Florencio Arosemena, no resultó como se esperaba: los conductores prácticamente no utilizaron el tercer carril.

Por ello, la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre decidió extender la inversión del carril hasta el antiguo Club de Montaña, en la Vía Ricardo J. Alfaro, a partir de hoy. El horario se mantiene desde las 5:30 a.m. hasta las 6:45 a.m.

La conductora Zenaida González aseguró ayer que la fluidez a la altura de Villa Lucre no cambió, ya que los dos carriles casi no avanzaban y el tranque seguía después del estadio 28 de Diciembre (al lado del cuartel de bomberos), donde terminaba el tercer carril que fue habilitado hacia la ciudad.

José Ríos, jefe de la Policía de Tránsito, dijo incluso que se analiza la posibilidad de que el tercer carril comience en Cerro Viento y termine antes de la entrada de El Bosque, en la Vía Ricardo J. Alfaro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...