Terminan las fiestas patrias con varios desfiles

Temas:

Batutera desfila en Betania. Batutera desfila en Betania.
Batutera desfila en Betania.

Con la celebración de los 189 años de independencia de Panamá de España, ayer terminaron las fiestas patrias.

Este año, a pesar de la lluvia que cayó hasta casi el mediodía, los estudiantes de los distritos de San Miguelito y Panamá rindieron homenaje a la patria.

En San Miguelito los desfiles empezaron bajo un fuerte aguacero, el cual no dejó de caer hasta casi terminar la marcha de las delegaciones. Allí solo se veía a los padres que acompañaban a sus hijos a desfilar, ya que el público era escaso.

En Betania tampoco hubo mucho público a lo largo del desfile. Solo algunas personas se animaron a salir de su casa para aplaudir a los jóvenes que marchaban. En uno de los balcones se observaba a un señor, quien cartulina en mano calificaba a las bandas.

Mientras que en Tocumen, el tradicional desfile de carretas de la Asociación de Santeños no se realizó. Según José Muñoz, representante de Tocumen, se debió a que los organizadores no hicieron a tiempo los trámites correspondientes.

Vea Martinelli se cambió de tarima en desfiles

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Vehículo atropella a un grupo de personas en Barcelona

Ramblas en Barcelona, España. Ramblas en Barcelona, España.
Ramblas en Barcelona, España. Google Maps

La Policía de Barcelona confirmó que un vehículo atropelló a un grupo de personas en la ciudad de Barcelona.Los primeros ...

FUE CAPTURADA EN ISLANDIA Veterinarios de SeaWorld sacrifican a una orca enferma

Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía. Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía.
Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía. AP

Los veterinarios del SeaWorld de San Diego sacrificaron a una de las últimas orcas de la compañía que fueron capturadas en ...

Mundo Familias exigen identificación de 37 muertos en motín en cárcel de Venezuela

Críticos aseguran que las cárceles venezolanas están controladas por grupos criminales. Críticos aseguran que las cárceles venezolanas están controladas por grupos criminales.
Críticos aseguran que las cárceles venezolanas están controladas por grupos criminales. AFP

Un centenar de familiares de presos se concentraron este jueves frente al hospital de Puerto Ayacucho, en el sur de Venezuela, ...