PANAMÁ VIEJO.

Tiroteo deja una menor herida

Una niña de 13 años de edad resultó herida de un disparo rasante en la espalda, luego que delincuentes realizaron múltiples disparos contra su residencia en calle Primera de Panamá Viejo, ayer a la 1:50 a.m., y la sorprendieron a ella y a sus padres cuando dormían.

Voceros de la Policía Nacional confirmaron que la niña, Génesis Vásquez, se encuentra fuera de peligro.

De acuerdo con las fuentes, como sospechosos de este hecho son buscados dos jóvenes apodados Pasín y Andrecito, quienes residen en el corregimiento de Parque Lefevre.

Aunque aún se desconocen las causas que motivaron elhecho, las autoridades no descartan que esté relacionado con bandas que operan en la zona y que se disputan el control del tráfico de drogas.

Según reportes de la propia Policía, el hermano de la menor, Edy Martín Vásquez, alias Chinito, permanece detenido por tres casos de robo a mano armada.

Luego de ocurrido el tiroteo, los padres de la menor, Jorge González Ortega y Dalys Esther Arosemena, interpusieron una denuncia por el delito contra la vida e integridad personal.

Se trata del tercer tiroteo que ha ocurrido en zonas marginales de la ciudad capital durante el último mes y en los que han resultado heridas personas inocentes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

FACEBOOK LIVE Panel sobre el impuesto de inmueble y el patrimonio familiar

Panel sobre el impuesto de inmueble y el patrimonio familiar Panel sobre el impuesto de inmueble y el patrimonio familiar  Vídeo
Panel sobre el impuesto de inmueble y el patrimonio familiar LA PRENSA

Representantes del sector empresarial manifestaron este jueves 17 de agosto que el proyecto de ley que introduce rebajas al ...

DIPLOMACIA Panamá rechaza la disolución de la Asamblea Nacional de Venezuela

Panamá reitera que las decisiones que tome la Asamblea Nacional Constituyente y sus resultados no serán reconocidos. Panamá reitera que las decisiones que tome la Asamblea Nacional Constituyente y sus resultados no serán reconocidos.
Panamá reitera que las decisiones que tome la Asamblea Nacional Constituyente y sus resultados no serán reconocidos. AFP

El Gobierno de Panamá expresó su rotundo rechazo a la disolución de la Asamblea Nacional de Venezuela, a través de un decreto ...