CASO DE TONI GROSSI-ABRAMS.

Todavía no hallan a los implicados en asesinato

Al cumplirse ayer 15 días del asesinato de la empresaria estadounidense Toni Grossi- Abrams, los organismos de seguridad siguen sin pistas sobre el paradero de los ciudadanos colombianos Didier Osorio y Camilo Castro, sobre quienes pesan órdenes de captura libradas por la Fiscalía Cuarta Superior debido a su supuesta vinculación con este crimen.

Fuentes de la Policía Nacional confirmaron ayer que los operativos de búsqueda se han desplegado en distintas zonas de la ciudad capital y algunas provincias del país.

Hasta la semana pasada, el director encargado de la Policía Técnica Judicial, Gustavo Barragán, aseguraba que de acuerdo con las informaciones de inteligencia ambos sospechosos seguían en el país.

Osorio y Castro fueron señalados por Debra Ann Rigdley, también sospechosa en el crimen, como las personas que ultimaron a Grossi-Abrams y que luego la obligaron a que los acompañara hasta calle Novena en Río Abajo, donde fue hallado el cadáver mutilado y quemado de la víctima.

El abogado de Rigdley, Donatilo Ballesteros, dijo ayer en la mañana que la diligencia de indagatoria continuaba y que en la tarde su cliente sería llevada hasta la Policía Técnica Judicial, a fin de cotejar los archivos fotográficos de la institución con miras a identificar a los dos colombianos.

Ballesteros reiteró que su cliente es inocente de los cargos que se le imputan y que hoy, cuando se supone debe terminar de rendir declaración indagatoria en la Fiscalía Cuarta Superior, solicitará para ella una medida de libertad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Un inusual combate Mayweather-McGregor: el último circo de Las Vegas

Conor McGregor (Izq.) y Floyd Mayweather Jr. están listos para el combate. Conor McGregor (Izq.) y Floyd Mayweather Jr. están listos para el combate.
Conor McGregor (Izq.) y Floyd Mayweather Jr. están listos para el combate. AFP

Las Vegas está acostumbrada a albergar grandes eventos por lo que en teoría ningún circo mediático le puede quedar corto a ...

DESIGNADO POR EL PRESIDENTE VARELA Francisco Escobar Pedreschi, primer embajador de Panamá en China

Francisco Carlo Escobar Pedreschi.  Francisco Carlo Escobar Pedreschi.
Francisco Carlo Escobar Pedreschi. CORTESÍA/Ministerio de Relaciones Exteriores

El presidente de la República de Panamá, Juan Carlos Varela, designó este martes 22 de agosto, a Francisco Carlo Escobar ...

Polémica tras demanda Neymar le responde al Barcelona y reclama prima de renovación

Esta foto que publicó en una red social el astro del Barcelona Lionel Messi (Izq.) junto a Neymar (Cen.) y Luis Suárez se convirtió en viral. Esta foto que publicó en una red social el astro del Barcelona Lionel Messi (Izq.) junto a Neymar (Cen.) y Luis Suárez se convirtió en viral.
Esta foto que publicó en una red social el astro del Barcelona Lionel Messi (Izq.) junto a Neymar (Cen.) y Luis Suárez se convirtió en viral. Tomado de Instagram

El delantero brasileño Neymar inició los trámites para reclamar la millonaria prima de renovación pactada con el FC Barcelona, ...