HABLA PRIMO DE EMPRESARIA ASESINADA.

‘Toni jamás agredió a nadie en toda su vida’

Toni Grossi-Abrams  Toni Grossi-Abrams
Toni Grossi-Abrams

Seth Redlich, primo de la fallecida empresaria estadounidense Toni Grossi-Abrams, dijo ayer a este diario que es falso lo declarado por la sospechosa Debra Ann Rigdley, en el sentido de que su prima era una mujer "ebria y exaltada", y que la noche del 9 de abril la atacó con un cuchillo.

Redlich, quien es gerente de una empresa de comunicaciones en Panamá, afirmó que su prima era una mujer bondadosa y caritativa, y tenía un carácter amable y nada violento.

"Toni jamás agredió a nadie en toda su vida", dijo Redlich.

En su opinión, las versiones de Rigdley no son más que eso, versiones para tratar de salvarse.

No obstante, dijo estar convencido de que las autoridades no se dejarán engañar y calificó de "impecable" el trabajo realizado por la Policía Técnica Judicial y la Fiscalía Cuarta Superior.

"Confiamos cien por ciento en las autoridades panameñas, con quienes mantenemos un contacto diario", acotó.

Redlich afirmó que no tiene idea del por qué mataron a su prima. "No hay razón para matar a nadie, pero en el caso de mi prima, mucho menos. Ella tenía un corazón de oro, tenía mucho respeto por las personas y ayudaba a quienes podía. Toni era una mujer caritativa".

No quiso señalar si había hablado con ella días antes del asesinato y tampoco se refirió a las versiones según las cuales Grossi se habría comunicado con parientes para decirles que temía por su vida. "Prefiero no hablar de eso, pues es parte de la investigación", dijo.

Redlich aclaró que su prima no conocía a Rigdley hasta el momento en que le alquiló el apartamento en el PH Atlantis, hace dos meses.

Grossi, quien tenía cuatro años de vivir en Panamá, fue asesinada la noche del 9 de abril, y su cuerpo fue hallado dos días después, mutilado y quemado, en Río Abajo.

Como sospechosa, el Ministerio Público ordenó la detención preventiva de Rigdley y busca a dos colombianos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Descubren en México una especie de perezoso gigante

Descubren en México una especie de perezoso gigante Descubren en México una especie de perezoso gigante Vídeo
Descubren en México una especie de perezoso gigante AFP

En el fondo de un profundo cenote en el paradisíaco caribe de México, científicos mexicanos encontraron un perezoso gigante ...

Videos Diana, una amante de la moda que cambió los códigos reales

Diana, una amante de la moda que cambió los códigos reales Diana, una amante de la moda que cambió los códigos reales Vídeo
Diana, una amante de la moda que cambió los códigos reales AFP

La princesa Diana de Gales sigue siendo, 20 años después de su muerte, un símbolo del buen vestir que revolucionó los códigos ...

14 funcionarios heridos Al menos 37 muertos por un motín en una cárcel del sur de Venezuela

El Ministerio Público anunció en Twitter que designó a dos fiscales para investigar la muerte de las 37 personas en el centro de Detención Judicial de Amazonas. El Ministerio Público anunció en Twitter que designó a dos fiscales para investigar la muerte de las 37 personas en el centro de Detención Judicial de Amazonas.
El Ministerio Público anunció en Twitter que designó a dos fiscales para investigar la muerte de las 37 personas en el centro de Detención Judicial de Amazonas. Tomado de Internet/Infobae

Al menos 37 personas murieron durante un motín en una cárcel del estado Amazonas, en el sur de Venezuela, informaron este ...