PROXENETISMO.

Tonya debe cumplir la condena

La Corte Suprema de Justicia no aceptó el último recurso legal que tenía Xiomara Larissa Hubbard, alias Madame Tonya, para revisar el proceso mediante el cual fue condenada a cumplir 36 meses por los delitos de proxenetismo y corrupción de menores.

Mediante sentencia número 41, del 3 de septiembre de 2003, Hubbard había sido sentenciada por el Juzgado Quinto de Circuito de lo Penal de Panamá. El fallo alcanzaba a Liz Evelyn Ameglio Bolaños y a Larry José Pinto Medina, por iguales delitos en perjuicio de una menor de 16 años.

Sin embargo, Madame Tonya, por intermedio de su abogado, Edilberto Vásquez, apeló el fallo ante el Segundo Tribunal Superior, instancia que confirmó la sentencia.

Un recurso de casación, presentado ante la Sala Segunda de lo Penal, fue rechazado. Dicho despacho remitió el expediente al Segundo Tribunal para notificar y hacer cumplir la pena.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CHOQUES Gran manifestación antiracista en Boston un semana después de Charlottesville

Unos 40 mil manifestantes asistieron. Unos 40 mil manifestantes asistieron.
Unos 40 mil manifestantes asistieron. AFP

Miles de manifestantes marcharon este sábado en Boston para denunciar el racismo y a la extrema derecha, en una protesta ...

ESTADO ISLÁMICO Operativo policial en marcha tras los atentados en España

Se efectúan un extensa operativo en toda Cataluña. La Policía no desea revelar los detalles por seguridad. Se efectúan un extensa operativo en toda Cataluña. La Policía no desea revelar los detalles por seguridad.
Se efectúan un extensa operativo en toda Cataluña. La Policía no desea revelar los detalles por seguridad. AFP

La Policía desplegó este sábado 19 de agosto por la tarde un “gran operativo policial” en la región española de Cataluña, ...

OCHO IMPLICADOS Jueza extiende período para investigar homicidio y robo de banco en Chanis

De las ocho personas bajo investigación, seis se encuentran con medida de detención preventiva. De las ocho personas bajo investigación, seis se encuentran con medida de detención preventiva.
De las ocho personas bajo investigación, seis se encuentran con medida de detención preventiva. LA PRENSA/Archivo

La jueza de garantías del Primer Distrito Judicial, Yanina Mosquera, declaró causa compleja y extendió el período de ...