Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

‘El Toro’: no me quedé con la plata de Omar

ENIGMA. El ex presidente Ernesto Pérez Balladares negó haberse apropiado de fondos del desaparecido general Omar Torrijos. El político, quien participó en el programa "La Tarde Espectacular en RPC-Radio, dijo también que no le interesa ingresar a Estados Unidos. Pérez Balladares tiene cancelada su visa de entrada a ese país.

Sobre el destino de los dineros de Torrijos, el ex presidente dijo: "Esa es una especie que se regó dentro de la propia Guardia Nacional, luego Fuerzas de Defensa, por oficiales y personas que jamás conocieron al verdadero Omar Torrijos, como lo conocí yo."

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

La Prensa se lleva tres premios Estudiantes de la Usma premian a lo mejor de los medios de comunicación

Los premios Victoria son organizados por los estudiantes de la USMA. Los premios Victoria son organizados por los estudiantes de la USMA.
Los premios Victoria son organizados por los estudiantes de la USMA. Tomado de Twitter

Los estudiantes de la Universidad Santa María la Antigua realizaron este jueves, 21 de septiembre, la entrega de los premios ...

Videos del día Japón, país de videojuegos, intenta ser potencia en el eSport

Japón, país de videojuegos, intenta ser potencia en el eSport Japón, país de videojuegos, intenta ser potencia en el eSport Vídeo
Japón, país de videojuegos, intenta ser potencia en el eSport AFP

Japón, país puntero en la tecnología de los videojuegos, quiere recuperar su retraso en el eSport, una disciplina con un ...

YOLANDA SANDOVAL PREGUNTA La vida según Majo

Yolanda Sandoval Pregunta:  La vida según Majo Yolanda Sandoval Pregunta:  La vida según Majo Vídeo
Yolanda Sandoval Pregunta:  La vida según Majo

Un ícono, una joven que ha demostrado que una alteración en un cromosoma no es un impedimento para lograr lo que se quiere.