ASUETO POR CARNAVALES.

Torrijos se fue a Nueva York

El presidente Martín Torrijos viajó ayer a Nueva York, Estados Unidos, donde se reunirá con su esposa Vivian Fernández de Torrijos, quien viajó a ese país días antes.

Erich Rodríguez Auerbach, secretario de Comunicación del Estado, explicó a través de un comunicado que el Presidente abordó un avión comercial y cumplirá una agenda de trabajo, además de participar en eventos en la sede de la Organización de las Naciones Unidas (ONU). Fernández de Torrijos, en tanto, será designada hoy por la ONU como enviada especial de Buena Voluntad por los Derechos Humanos y la Dignidad de las Personas con Discapacidad y sus Familias.

La Americas Society de Nueva York inauguró ayer una exposición fotográfica sobre el padre del Presidente, Omar Torrijos. La apertura se retrasó debido a que los organizadores le dieron una gira privada al presidente Torrijos.

El Palacio de Las Garzas informó que la familia Torrijos tomará unos días de descanso y retornará al país el próximo 6 de febrero (miércoles de Ceniza), un día después de la culminación de los carnavales.

En 2007, cuando los carnavales se celebraron entre el viernes 16 y el martes 17 de febrero, el Presidente viajó a Washington, para atender compromisos relacionados con la firma del tratado de promoción comercial con Estados Unidos. En aquel entonces también se reunió con el presidente George Bush y con el secretario de Defensa de ese país. Mientras que la Primera Dama se reunió con su homóloga Laura Bush. De su gira por el norte, Torrijos retornó al país el domingo 18 de febrero.

(Con información de Betty Brannan Jaén )

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ADUJO PROBLEMAS DE SALUD Niegan medida cautelar de casa por cárcel para Ignacio Fábrega​

El exfuncionario se encuentra detenido desde el pasado 25 de agosto de 2015 en el centro penitenciario El Renacer. El exfuncionario se encuentra detenido desde el pasado 25 de agosto de 2015 en el centro penitenciario El Renacer.
El exfuncionario se encuentra detenido desde el pasado 25 de agosto de 2015 en el centro penitenciario El Renacer. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Ignacio Fábrega, exdirector de Supervisión de la Superintendencia del Mercado de Valores y quien se encuentra en el centro ...

Liga Española Barcelona usará camiseta en homenaje a víctimas de ataque

En el partido del domingo la camiseta del equipo no llevará el nombre de los jugadores en la espalda. En el partido del domingo la camiseta del equipo no llevará el nombre de los jugadores en la espalda.
En el partido del domingo la camiseta del equipo no llevará el nombre de los jugadores en la espalda. Tomado de Internet/FC Barcelona

Los jugadores del Barcelona utilizarán una camiseta especial en la primera fecha de la liga española, con la palabra ...

PROSELITISMO Diputado Rony Araúz se beneficia de los bienes estatales

Rony Araúz, diputado de la bancada Cambio Democrático, rotuló su nombre en un bus del Estado. Rony Araúz, diputado de la bancada Cambio Democrático, rotuló su nombre en un bus del Estado.
Rony Araúz, diputado de la bancada Cambio Democrático, rotuló su nombre en un bus del Estado. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

La práctica ilegal de rotular vehículos, ambulancias y obras estatales con nombres de diputados, representantes y ...