POLICÍA NACIONAL GRADÚA 269 NUEVOS AGENTES EN CEREMONIA EN LA ACADEMIA EN GAMBOA

Torrijos anuncia más medidas

El mandatario informó que se instalarán más cámaras de videovigilancia en Colón; distritos cabecera de provincia y en corregimientos alejados de la ciudad.

Temas:

DATOS En el actual gobierno han ingresado a la PN 3 mil 283 nuevos miembros. Ayer se sumaron 269 más. LA PRENSA/Luis Guillén DATOS En el actual gobierno han ingresado a la PN 3 mil 283 nuevos miembros. Ayer se sumaron 269 más. LA PRENSA/Luis Guillén
DATOS En el actual gobierno han ingresado a la PN 3 mil 283 nuevos miembros. Ayer se sumaron 269 más. LA PRENSA/Luis Guillén

En lo que se constituyó en su última participación como Presidente en un acto de graduación de cadetes de la Policía Nacional (PN), el mandatario Martín Torrijos pidió ayer a los diferentes estamentos de seguridad aliar esfuerzos para enfrentar la batalla contra el crimen organizado.

Torrijos, quien presidió la graduación de 269 agentes en la academia de Gamboa, anunció la instalación de un número no determinado de cámaras de videovigilancias en la provincia de Colón, en otros distritos cabeceras de provincias del interior del país y en otros corregimientos de la capital.

Datos oficiales de la PN revelan que a octubre de 2008 se habían instalado 264 cámaras en la capital,y se tenía previsto colocar 215 más.

A juicio del mandatario, ese sistema de vigilancia junto al incremento de agentes permitirá mejorar la labor que, según dijo, está “seguro que no vamos a fracasar”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Expectativa Concurso de Excelencia Educativa realiza su última prueba hoy

Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre. Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre.
Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre. LA PRENSA/Isaac Ortega

Un total de 220 estudiantes de 22 centros educativos del país realizan este miércoles 16 de agosto la última prueba para ...

ESTUVO 19 DÍAS DETENIDO Liberado Wuilly Arteaga, el violinista de las protestas contra Maduro

Arteaga, de 23 años, fue arrestado el 27 de julio e imputado tres días después por ‘instigación pública y posesión de sustancia incendiaria’. Arteaga, de 23 años, fue arrestado el 27 de julio e imputado tres días después por ‘instigación pública y posesión de sustancia incendiaria’.
Arteaga, de 23 años, fue arrestado el 27 de julio e imputado tres días después por ‘instigación pública y posesión de sustancia incendiaria’. Tomado de Twitter

El joven venezolano que toca el violín en las protestas contra el presidente Nicolás Maduro fue liberado la noche de este ...