Mañana: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

POLICÍA NACIONAL GRADÚA 269 NUEVOS AGENTES EN CEREMONIA EN LA ACADEMIA EN GAMBOA

Torrijos anuncia más medidas

El mandatario informó que se instalarán más cámaras de videovigilancia en Colón; distritos cabecera de provincia y en corregimientos alejados de la ciudad.

Temas:

DATOS En el actual gobierno han ingresado a la PN 3 mil 283 nuevos miembros. Ayer se sumaron 269 más. LA PRENSA/Luis Guillén DATOS En el actual gobierno han ingresado a la PN 3 mil 283 nuevos miembros. Ayer se sumaron 269 más. LA PRENSA/Luis Guillén
DATOS En el actual gobierno han ingresado a la PN 3 mil 283 nuevos miembros. Ayer se sumaron 269 más. LA PRENSA/Luis Guillén

En lo que se constituyó en su última participación como Presidente en un acto de graduación de cadetes de la Policía Nacional (PN), el mandatario Martín Torrijos pidió ayer a los diferentes estamentos de seguridad aliar esfuerzos para enfrentar la batalla contra el crimen organizado.

Torrijos, quien presidió la graduación de 269 agentes en la academia de Gamboa, anunció la instalación de un número no determinado de cámaras de videovigilancias en la provincia de Colón, en otros distritos cabeceras de provincias del interior del país y en otros corregimientos de la capital.

Datos oficiales de la PN revelan que a octubre de 2008 se habían instalado 264 cámaras en la capital,y se tenía previsto colocar 215 más.

A juicio del mandatario, ese sistema de vigilancia junto al incremento de agentes permitirá mejorar la labor que, según dijo, está “seguro que no vamos a fracasar”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Brigitte Macron gozará de estatuto informal de Primera Dama

Brigitte Macron dijo que asumirá “plenamente” su rol público, pero con transparencia. Brigitte Macron dijo que asumirá “plenamente” su rol público, pero con transparencia.
Brigitte Macron dijo que asumirá “plenamente” su rol público, pero con transparencia. AP/Archivo

Brigitte Macron, la popular esposa del presidente francés Emmanuel Macron, representará al país y llevará a cabo obras de ...

DAÑOS POR SISTEMA DE MAL TIEMPO Moradores de al menos cinco viviendas deberán ser reubicados

Se pidió a la población que colabore con el buen manejo de los desechos. Se pidió a la población que colabore con el buen manejo de los desechos.
Se pidió a la población que colabore con el buen manejo de los desechos. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Vincenzo Nibali gana tercera etapa Chris Froome toma el liderato en la Vuelta a España

Chris Froome no logró es el favorito para ganar el evento. Chris Froome no logró es el favorito para ganar el evento.
Chris Froome no logró es el favorito para ganar el evento. AFP

El italiano Vincenzo Nibali ganó este lunes la tercera etapa de la Vuelta a España, y el campeón del Tour de Francia, Chris ...