Mañana: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

Torrijos, cerca de superar los 90 viajes

Temas:

Es un hecho. El presidente de la República, Martín Torrijos, podría superar su viaje número 90 antes de concluir su mandato el 1 de julio de 2008 si se tiene en cuenta que viaja un promedio de 1.5 vez al mes.

Esta semana, el Presidente ha realizado dos viajes. Estuvo en Guatemala el lunes y el domingo. Y ayer viajó a Nicaragua. Con ello completa 86 viajes oficiales.

El secretario de Comunicación del Estado, Erich Rodríguez Auerbach, dijo que este lunes 30 tendrá dos viajes más: uno a Costa Rica y otro hacia Colombia.

Con estos dos llegaría a los 88 viajes al exterior, lo que duplica las salidas de sus antecesores Mireya Moscoso (40) y Ernesto Pérez Balladares (49).

Torrijos regresó anoche de Nicaragua, informó la Presidencia. Durante la gira, participó en la reunión extraordinaria del Sistema de Integración Centroamericana. En Costa Rica participará en una reunión con el vicepresidente de Estados Unidos, Joe Biden. Mientras que en Colombia, asistirá a una cita del Banco Interamericano de Desarrollo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

FUROR MUNDIAL El eclipse solar y su trayectoria

En Panamá se verá el eclipse parcialmente desde las 1:15 p.m. En Panamá se verá el eclipse parcialmente desde las 1:15 p.m.
En Panamá se verá el eclipse parcialmente desde las 1:15 p.m. Foto TN

En Panamá se verá parcialmente el eclipse a las 1:15 p.m. El punto máximo se apreciará a las 2:28 p.m.Jonathan Moric (izq.) y ...

Liga Panameña de Fútbol Plaza sigue invicto y líder del torneo Apertura 2017

El equipo placino sacó un empate en su visita al Expreso Azul. El equipo placino sacó un empate en su visita al Expreso Azul.
El equipo placino sacó un empate en su visita al Expreso Azul. CORTESÍA/LPF

Un gol de Ernesto Sinclair cuando restaban menos de cinco minutos para el pitazo final, le permitió al Plaza Amador sacar un ...

Mundo Luisa Ortega, exfiscal de Venezuela, está 'bajo protección' de Colombia

Luisa Ortega, confesa chavista, se volvió una dura opositora a Maduro. Luisa Ortega, confesa chavista, se volvió una dura opositora a Maduro.
Luisa Ortega, confesa chavista, se volvió una dura opositora a Maduro. AP/Archivo

La exfiscal de Venezuela Luisa Ortega, quien huyó de su país junto con su esposo, está “bajo protección” del gobierno de ...