Vía Rápida

Torrijos le dice adiós a sus homólogos de Centroamérica

Temas:

EJECUTIVO. El presidente de la República, Martín Torrijos, se despidió en Managua de sus colegas miembros del Sistema de Integración Centroamericana (SICA), a donde asistió a una cumbre de ese organismo, informó la Presidencia. “Quiero agradecer a todos los colegas y reiterarles mi compromiso y mi vocación integracionista, la cual he podido demostrar durante todo este tiempo en que he estado acompañándolos, y compartiendo con grandes maestros de la integración aquí presentes”, dijo Torrijos, quien cederá el poder el próximo 1 de julio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Racismo en Estados Unidos LeBron James critica a Donald Trump por hacer que el odio 'este de moda'

LeBron James mostró su enojó por la reacción del presidente Donald Trump tras hechos de violencia en Estados Unidos. LeBron James mostró su enojó por la reacción del presidente Donald Trump tras hechos de violencia en Estados Unidos.
LeBron James mostró su enojó por la reacción del presidente Donald Trump tras hechos de violencia en Estados Unidos. AP/AFP

La superestrella de los Cleveland Cavaliers, LeBron James, criticó este martes a Donald Trump por hacer que el odio "esté de ...