INFORME DE ENERO A ABRIL DE 2007.

Torrijos ha gastado 119 mil dólares en viajes

Los siete viajes oficiales que el presidente, Martín Torrijos, ha realizado en los primeros cuatro meses del presente año, han representado un desembolso de 119 mil 595 dólares con 38 centésimos, según se desprende de un informe del Ministerio de la Presidencia.

El reporte indica que la estadía de cinco días, a principios de enero, del mandatario junto con su esposa, su hija y el ministro de Economía y Finanzas, en La Habana, Cuba, no costó un centésimo al Estado. Todos los gastos fueron asumidos por el Gobierno cubano.

Igual sucedió con el viaje relámpago del 26 de marzo a Cartagena, Colombia, para asistir al homenaje de Gabriel García Márquez.

El mayor gasto ha sido la estadía de tres días en Washington D.C. antes de Carnaval. Para reunirse con George W. Bush, el Presidente destinó 71 mil 594 dólares.

Vea Cuba sufragó viaje de Torrijos

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DIPLOMACIA Pence y Varela se reunirán por una hora y 30 minutos

Mike Pence junto a su esposa Karen a su llegada a Santiago de Chile. Mike Pence junto a su esposa Karen a su llegada a Santiago de Chile.
Mike Pence junto a su esposa Karen a su llegada a Santiago de Chile. AFP

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, se reunirá a puertas cerradas, la tarde este jueves 17 de agosto, con el ...

Expectativa Concurso de Excelencia Educativa realiza hoy su última prueba

Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre. Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre.
Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre. LA PRENSA/Isaac Ortega

Un total de 220 estudiantes de 22 centros educativos del país realiza este miércoles 16 de agosto la última prueba para ...