COMPRA DE 65 HECTÁREAS EN VERAGUAS.

Torrijos habla de su primo entre autógrafos

POPULARIDAD. El Presidente repartió su firma a los niños que lo esperaron casi tres horas bajo el sol. POPULARIDAD. El Presidente repartió su firma a los niños que lo esperaron casi tres horas bajo el sol.
POPULARIDAD. El Presidente repartió su firma a los niños que lo esperaron casi tres horas bajo el sol.

El presidente Martín Torrijos esperó ayer hasta el final de su gira de trabajo por el sector este de la ciudad, para hablar de la última compra irregular de terrenos por parte de otro de sus familiares.

"Cualquier caso manejado irregularmente, fuera quien fuese, familia mía o no, ahí están las disposiciones legales para que se apliquen. Nadie está por encima de la ley", dijo Torrijos al ser cuestionado por la adquisición de 65 hectáreas en Montijo, Veraguas –por una fracción de centésimo el metro cuadrado– que hiciera su primo hermano Rodolfo Miguel Espino Barañano.

La declaración de Torrijos se dio al final de una visita por Tocumen, 24 de Diciembre y San Joaquín, a la cual el mandatario se presentó con casi tres horas de retraso.

El Presidente y su comitiva llegaron a su primera parada en el Centro Educativo La Siesta, en Tocumen, a la 1:05 p.m., cuando el sol y la larga espera habían acabado con la paciencia de niños, maestros, acudientes y periodistas.

Los niños de la escuela se contentaron con los autógrafos que el mandatario estampó en sus cuadernos.

"Es lo menos que debería hacer Torrijos después de hacerlos esperar casi tres horas bajo este solazo", dijo una acudiente molesta porque su hija estuvo parada –en una improvisada calle de honor– desde antes de las 11:00 de la mañana, para recibir al mandatario.

Al Presidente lo acompañaron los ministros de Vivienda y Educación, Balbina Herrera y Miguel A. Cañizales, respectivamente; el alcalde Juan C. Navarro; y los diputados Maricruz Padilla y Jerry Wilson.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Certamen en Colombia Panamá se juega futuro ante Brasil en torneo Sub-15

Jean Arnaez lideró la ofensiva istmeña. Jean Arnaez lideró la ofensiva istmeña.
Jean Arnaez lideró la ofensiva istmeña. CORTESÍA/Fedebeis

Panamá no pudo hacerle daño a los lanzadores de República Dominicana y cayó anoche por pizarra de 5-0 en el arranque de la ...

Videos Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF

Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF Vídeo
Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF LA PRENSA/Jonathan Polanco

Kevin Melgar, el exarquero de la selección nacional y del CAI analizó lo bueno y malo de ser futbolista en Panamá.

Videos del día El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico

El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico  El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico Vídeo
El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico AFP

Cientos de niños nombraron al primer tigre de bengala nacido en un zoológico del estado mexicano de Nuevo León Gignac, en ...