DESCARGO.JEFE DEL EJECUTIVO PREFIERE ESTAR CON SU FAMILIA QUE IR A MÓNACO.

Torrijos se irá de vacaciones cada año

El mandatario asegura que es de humanos tomarse un descanso de una semana junto a sus hijos.

Tres ex presidentes afirmaron que durante sus administraciones no tuvieron tiempo para asuetos.

Martín Torrijos contestó a sus tres antecesores, y a varios opositores que cuestionaron sus recientes vacaciones, "que es humano pensar que uno necesita un descanso" y anunció que todos los años tomará una semana para pasarla junto a su familia.

"En vez de irme una semana a Mónaco de trabajo, ir al circo y hacer cenas, prefiero compartir de vez en cuando con mis hijos que están creciendo y reclaman de mi presencia", puntualizó el mandatario.

Agregó que es necesario tomar un descanso por un asunto de salud.

Torrijos precisó que en su caso, él ha tenido la honestidad de reconocer públicamente que tomará un descanso.

"Es natural que en todos los países los funcionarios tomen vacaciones. Soy un ser humano con virtudes y deficiencias, con igual necesidad de compartir con mis hijos que están creciendo y me tome una semana libre", concluyó.

Los ex presidentes Guillermo Endara, Mireya Moscoso y Ernesto Pérez Balladares aseguraron que durante sus mandatos nunca pudieron tomar vacaciones debido a las numerosas responsabilidades inherentes al cargo.

Incluso, el ex presidente Guillermo Endara explicó que aún se le adeudan 35 mil dólares que le corresponden por las vacaciones que nunca tomó.

Torrijos ha tomado vacaciones en lugares como Punta Cana, República Dominicana; Punta del Este, Uruguay; y Disney World, en Estados Unidos.

El mandatario realizó ayer una jornada de trabajo que incluyó una inspección en el área de Calidonia, donde observó los avances de la rehabilitación de la Casa Canavaggio, y posteriormente se dirigió a la provincia de Colón para participar del acto de firma de un contrato para la construcción de 165 casas y supervisar en el terreno varios proyectos que realiza su administración en la provincia Atlántica.

Torrijos se tomó un tiempo para visitar la residencia de la familia de Irving Saladino y expresarle la satisfacción del pueblo panameño por la victoria alcanzada por el atleta en los Juegos Panamericanos que se celebran en Río de Janeiro, Brasil, donde logró la primera medalla de oro para el país después de 37 años.

Saladino participó en la prueba de salto largo. El otro panameño premiado con medalla de plata fue Bayano Kamani.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Cecilia sigue luchando contra su depresión

Cecilia sigue luchando contra su depresión Cecilia sigue luchando contra su depresión Vídeo
Cecilia sigue luchando contra su depresión

Esta chimpancé, de 20 años, llegó en abril al Santuario brasileño de Grandes Primates de Sorocaba, 100 kilómetros al oeste de ...

DENUNCIA Henrique Capriles atribuye a pugnas en oposición acusación por caso Odebrecht

Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción.
Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. AFP/Archivo

El dirigente venezolano Henrique Capriles atribuyó al gobierno y a las pugnas en la oposición las denuncias de que su campaña ...

VIOLENCIA EN VIRGINIA Se multiplican donaciones a organizaciones antirracistas tras Charlottesville

Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación.
Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. AP/Andrew Shurtleff

Las donaciones a la Anti-Defamation League (Liga Antidifamación, ADL), una de las más antiguas organizaciones de lucha contra ...