ANUNCIOS. SUBSIDIO DE ELECTRICIDAD LLEGARÁ A LOS MÁS NECESITADOS.

Torrijos niega cambios de Gabinete

El mandatario criticó a quienes aumentan el precio de los productos sin que se haya aumentado la energía.

El presidente Martín Torrijos anunció que el próximo fiscal electoral será nombrado en el mes marzo.

El presidente de la República, Martín Torrijos, negó ayer que tenga programado realizar cambios en su Gabinete.

"Ahora mismo no tengo cambios programados", aseguró Torrijos ayer al ser abordado por los periodistas.

El mandatario añadió que "vivir de rumores y causar incertidumbre [sobre los cambios] no vale la pena".

Torrijos anunció que en marzo hará el nombramiento del Fiscal Electoral, en reemplazo de Gerardo Solís quien ahora ocupa el cargo de magistrado del Tribunal Electoral.

Sobre el aumento de la tarifa eléctrica, el jefe del Ejecutivo, manifestó que se va a "mantener el subsidio sobre todo, enfocado a los que más lo necesitan".

Además, Torrijos explicó que en esta ocasión el subsidio cubrirá una parte más amplia de la población. "Va ser un subsidio bastante abarcador", agregó el mandatario.

Finalmente, Torrijos mostró su descontento con los sectores que, dijo, "han aumentado el costo de productos de consumo, sin que les haya subido el precio de la electricidad".

El pasado 8 de enero, Torrijos anunció que 35 millones de dólares serían destinados para subsidiar a aquéllos que consumen más de 200 kilovatios (kW) al mes y que los que consumen menos "ya tienen su subsidio garantizado".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Violencia en Charlottesville ONU exhorta a Estados Unidos a rechazar discurso racista

El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville.
El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. AP/Archivo

Próximo 16 de septiembre Showtime transmitirá la película de Prince ‘Sign O’ the Times’

El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble.
El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. AP/Archivo

El raro documental musical de Prince Sign O' the Times será transmitido en Showtime a partir del próximo 16 de ...

ESTUDIO Nuevas tecnologías están evitando choques en carreteras

Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%.
Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. AP/Archivo

Los sistemas electrónicos para prevenir que automóviles se salgan de su carril o que advierten a los chóferes cuando se acerca ...