NORIEGA. EL PRESIDENTE ASEGURA QUE NUNCA TUVO UN AUTOMÓVIL BMW EN 1987.

Torrijos niega vínculo

El mandatario dice que nunca recibió dinero de las Fuerzas de Defensa, como escribió el ex general.El gobernante dijo que todos los años tomará una semana de vacaciones para estar junto a su familia.

En su primera aparición tras siete días de vacaciones, el presidente, Martín Torrijos, dijo que no entiende por qué tratan de vincularlo en una "relación personal que no existió" con Manuel Antonio Noriega.

La negativa de su supuesto vínculo con el ex hombre fuerte lo hizo en relación a una carta firmada por el ex general en la que se afirma que Torrijos recibió un carro BMW y una asignación mensual de las Fuerzas de Defensa por órdenes de Noriega. Torrijos negó que en su vida haya tenido un automóvil de esa marca y recordó que en ese tiempo estaba fuera del país (1987).

Torrijos retó a los periodistas para que investiguen qué políticos y empresarios se beneficiaron del ex general para que salgan a relucir los que "no aparecen en las fotos".

El mandatario informó que cada año tomará una semana de vacaciones.

(Vea Torrijos se irá de vacaciones cada año)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

solicitud hecha por el presidente del TSJ Venezuela: constituyente retira inmunidad parlamentaria a esposo de exfiscal

El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado. El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado.
El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado. Tomado de @DrodriguezVen

La Asamblea Constituyente venezolana retiró este jueves 17 de agosto la inmunidad del diputado en el Parlamento Germán Ferrer, ...

CORRUPCIÓN El Salvador: imputan nuevo delito al expresidente Elías Antonio Saca

El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado. El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado.
El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado. AFP

El expresidente salvadoreño Elías Antonio Tony Saca regresó el jueves a los tribunales de justicia para enfrentar nuevos ...

ÓRGANO JUDICIAL Pleno de la Corte no sesiona; magistrados se ausentan

Un reciente fallo de la Corte Suprema anuló una orden de la Anam que había revocado el EIA a Vertikal Corporation, Inc., para la construcción del oleoducto. Un reciente fallo de la Corte Suprema anuló una orden de la Anam que había revocado el EIA a Vertikal Corporation, Inc., para la construcción del oleoducto.
Un reciente fallo de la Corte Suprema anuló una orden de la Anam que había revocado el EIA a Vertikal Corporation, Inc., para la construcción del oleoducto. LA PRENSA/Archivo

La reunión ordinaria del pleno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) no se pudo efectuar este jueves 17 de agosto por la ...