Torrijos pide dar continuidad a proyectos

1:30 p.m. - CHITRÉ, Herrera. -El presidente de la República Martín Torrijos instó este domingo al próximo gobernante a que le den continuidad a las obras emprendidas durante su administración.

En una gira en Herrera, Torrijos dijo dudar que el pueblo panameño desee que se paralice la construcción de canchas deportivas, el apoyo a deportistas, o que se detenga Red de Oportunidades.

“Hay que darle continuidad y mejorar algunos proyectos”, expresó el mandatario durante la inauguración del complejo deportivo El Balo, ubicado en el corregimiento San Juan Bautista, distrito de Chitré.

En la postrimería de su mandato, Torrijos reconoció que aunque en este país no todo está arreglado, añadió “que su administración ha dado un paso importante en el camino correcto, con avances significativos, sobre todo para los que menos tienen”.

Torrijos descartó asimismo los temores de un fraude electoral, debido al buen desempeño del Tribunal Electoral.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Se argumenta incumplimiento de contrato El Barcelona demanda a Neymar

El atacante brasileño Neymar prefirió cambiar de liga y jugar en Francia. El atacante brasileño Neymar prefirió cambiar de liga y jugar en Francia.
El atacante brasileño Neymar prefirió cambiar de liga y jugar en Francia. AFP

El FC Barcelona presentó una demanda laboral contra Neymar por incumplimiento de contrato, tras su salida del club a ...

ESCÁNDALO Vicepresidente ecuatoriano, Jorge Glas, dice que no renunciará

Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción. Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción.
Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción. AFP/Juan Cevallos

El vicepresidente ecuatoriano, Jorge Glas, supuestamente vinculado con el escándalo de corrupción de Odebrecht, afirmó el ...

Vuelta a España Trentin gana la cuarta etapa, Froome sigue líder

Matteo Trentin atacó en los metros finales para quedarse con la victoria. Matteo Trentin atacó en los metros finales para quedarse con la victoria.
Matteo Trentin atacó en los metros finales para quedarse con la victoria. AFP

El italiano Matteo Trentin (Quick Step) ganó este martes al esprint la cuarta etapa de la Vuelta a España disputada entre ...