Torrijos es señalado por 6 de 11 testigos del Cemis

Temas:

Martín Torrijos LA PRENSA/Archivo Martín Torrijos LA PRENSA/Archivo
Martín Torrijos LA PRENSA/Archivo

Tras la reapertura de las investigaciones del caso Cemis, 11 personas han acudido a declarar ante la Corte Suprema de Justicia y 6 de ellas han señalado al ex presidente Martín Torrijos como supuesto responsable de repartir los sobornos para la aprobación del polémico proyecto en Colón.

Otros cuatro de los declarantes han afirmado todo lo contrario y uno se acogió al artículo 25 de la Constitución para no declarar.

Torrijos, sobre quien pesa una orden de indagatoria desde agosto pasado, presentó dos recursos que no han sido resueltos.

En declaraciones públicas, este sábado dijo que no lo callarán ni evitarán que se defienda de las imputaciones que se le realizan por este controvertido caso.

Vea La controversia del Cemis

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Panamericano en México Definen selección Sub-10 de béisbol

El equipo panameño intensifica su preparación en varios aspectos de juego. El equipo panameño intensifica su preparación en varios aspectos de juego.
El equipo panameño intensifica su preparación en varios aspectos de juego. CORTESÍA/Fedebeis

El técnico de la selección Sub-10 de Panamá, Héctor Ávila, definió la lista de 18 jugadores, que defenderán los colores ...

Videos Delegación panameña, rumbo a Juegos de la Juventud

Delegación panameña, rumbo a Juegos de la Juventud Delegación panameña, rumbo a Juegos de la Juventud Vídeo
Delegación panameña, rumbo a Juegos de la Juventud

El ministro de la Presidencia, Álvaro Alemán, le entregó al atleta del taekwondo Andrés Ho, el pabellón como abanderado de la ...

AVISO Reportan sismo de 5.7 grados en California

El epicentro del sismo se ubicó a tan solo 9.1 kilómetros de profundidad. El epicentro del sismo se ubicó a tan solo 9.1 kilómetros de profundidad.
El epicentro del sismo se ubicó a tan solo 9.1 kilómetros de profundidad. Tomado de Internet/Earthquake.usgs.gov

Un sismo de 5.7 grados se registró este viernes 22 de septiembre en la costa norte de California, Estados Unidos, informó el ...