imprevisto.

Torrijos suspende gira a Bocas

El presidente de la República, Martín Torrijos, suspendió ayer una gira que tenía programada para la provincia de Bocas del Toro porque –según informó un vocero de la Presidencia– se encontraba indispuesto (resfriado).

En lo que va del año, el jefe del Ejecutivo ha suspendido tres giras (Pacora, Puertos Armuelles y Bocas del Torro), por motivos similares.

El mandatario Torrijos tenía previsto participar en la entrega de órdenes de proceder para la construcción de 21 kilómetros de carretera en sectores de producción.

Por ejemplo, ayer se entregó la orden de proceder para el tramo de carretera de Tigre Gill-Dos Caños, Tigre Gill-Sibube, Finca 4 -Milla 10 y 7, Finca Las 30-Mona Teribe. Con estas vías de acceso se beneficiarán 170 productores y moradores de la comunidad.

El director del Fondo de Inversión Social, Adonai Ríos, en representación del mandatario Torrijos, analizó con los miembros de la junta técnica del área y las autoridades locales los resultados obtenidos durante el primer año de gestión en materia de desarrollo comunitario. Se evaluó el avance de los proyectos de interés social que se adelantan en la provincia de Bocas del Toro por un monto de 26 millones de dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

LIGA CONCACAF Plaza Amador empata en Nicaragua

El partido de ida de los cuartos de final de la Liga Concacaf entre el Plaza Amador y el equipo Walter Ferretti. El partido de ida de los cuartos de final de la Liga Concacaf entre el Plaza Amador y el equipo  Walter Ferretti.
El partido de ida de los cuartos de final de la Liga Concacaf entre el Plaza Amador y el equipo Walter Ferretti. Tomado de Facebook/Concacaf

Plaza Amador empató 0-0 anoche en su visita al equipo nicaragüense Walter Ferretti en el partido de ida de los cuartos de ...

hay cuatro personas detenidas Policía de España busca al presunto autor de los atentados

El rey Felipe VI y el presidente Mariano Rajoy, junto al presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, y otras autoridades estatales y regionales, ocuparon la primera fila de la concentración convocada en la Plaza Cataluña. El rey Felipe VI y el presidente Mariano Rajoy, junto al presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, y otras autoridades estatales y regionales, ocuparon la primera fila de la concentración convocada en la Plaza Cataluña.
El rey Felipe VI y el presidente Mariano Rajoy, junto al presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, y otras autoridades estatales y regionales, ocuparon la primera fila de la concentración convocada en la Plaza Cataluña. AFP

La policía española buscaba este viernes al conductor que arrolló a una multitud el jueves en una turística avenida de ...

Mundo General de Estados Unidos promete defender a Japón de ataque norcoreano

El general Joseph Dunford estrecha su mano con el primer ministro japonés Shinzo Abe. El general Joseph Dunford estrecha su mano con el primer ministro japonés Shinzo Abe.
El general Joseph Dunford estrecha su mano con el primer ministro japonés Shinzo Abe. AFP

El máximo responsable militar estadounidense reiteró el viernes la promesa de Washington de defender a Japón ante un ataque ...