guatemala.

Torrijos tuvo varias citas bilaterales

El presidente Martín Torrijos sostuvo ayer varios encuentros con mandatarios y representantes de gobiernos de la región durante su visita a los actos de toma de posesión del nuevo presidente de Guatemala, Álvaro Colom.

Así lo informó ayer una nota de prensa de la Presidencia que detalla que Torrijos sostuvo un encuentro con el secretario de Salud de Estados Unidos (EU), Michael Leavit, quien —según la nota— le manifestó al gobernante panameño que existe optimismo en EU por la ratificación del tratado de promoción comercial en el Congreso.

También sostuvo una entrevista con el presidente venezolano, Hugo Chávez, para discutir la propuesta de convertir a Panamá en un centro energético con suministros de hidrocarburos de Venezuela.

Durante una cita con la secretaria de Asuntos del Extranjero de Francia, Rama Yade, y su comitiva, Torrijos reiteró el apoyo a la gestión humanitaria que ha emprendido el mandatario francés, Nicolas Sarkozy, para lograr la liberación de los rehenes que están en manos de la guerrilla colombiana.

Además, se reunió con el presidente taiwanés, Chen Shui Bian.

Vea Colom asume la Presidencia de Guatemala

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRAS APAGÓN DEL PASADO 18 DE SEPTIEMBRE Aeropuerto de Tocumen trabaja en fortalecer el sistema eléctrico

El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Ubicaron siete víctimas bajo los escombros Rescatistas panameños regresan a la ciudad de México tras labores en Morelos

Campamento panameño en la ciudad de México. Campamento panameño en la ciudad de México.
Campamento panameño en la ciudad de México. CORTESÍA/Sinaproc

El Equipo de Búsqueda y Rescate Urbano (USAR) que está en México ayudando en las labores de rescate tras el sismo de 7.1 ...

320 víctimas fatales Entre homenajes y sepelios, México llora a sus muertos por el sismo

En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto. En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto.
En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto. AP/Rebecca Blackwell

Cinco días después del devastador terremoto de 7.1 grados que deja más de 300 muertos en México, los homenajes y sepelios de ...

NOTA PATROCINADA Las cifras del sistema penal acusatorio

En 2017 se conmemora el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio. En 2017 se conmemora el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio.
En 2017 se conmemora el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio.

Luego de conmemorarse el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio y la implementación completa del nuevo ...