Trabajadores logran acuerdo con Industrias Lácteas, S.A.

Temas:

Tras seis días de huelga los trabajadores de Industrias Lácteas, S.A., que elabora los productos Estrella Azul, lograron anoche firmar una nueva convención colectiva con la compañía, que mejora sus condiciones salariales.

Entre los acuerdos laborales se estableció un aumento de ocho centésimos más por hora a partir de abril de este año, y nueve centésimos en el segundo, tercer y cuarto año, confirmó Frank Tedman, gerente de la empresa.

La huelga dejó pérdidas millonarias a la empresa, según Tedman, y también provocó un desabastecimiento del 50% del mercado. Aclaró que no se pagarán los salarios caídos..

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

HOMICIDIO Aplican prueba de ADN para identificar cuerpo de mujer encontrado en un río en Arraiján

Ministerio Público. Ministerio Público.
Ministerio Público. LA PRENSA/Archivo

El Laboratorio de Análisis Biomolecular del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses aplicó pruebas de ADN al cuerpo de ...

Temporada 2018-2019 Nuevo estadio del Atlético será sede de la final de la Champions

La nueva casa del Atlético de Madrid tiene capacidad para 68 mil aficionados. La nueva casa del Atlético de Madrid tiene capacidad para 68 mil aficionados.
La nueva casa del Atlético de Madrid tiene capacidad para 68 mil aficionados. AFP

El nuevo estadio Wanda Metropolitano del Atlético de Madrid será la sede de la final de la Liga de Campeones 2018-2019, ...