PROTESTA.

Trabajadores no se dan por vencidos

Los cambios hechos por el Gobierno al proyecto de reformas al régimen jurídico de la Caja de Seguro Social (CSS) no han hecho variar al Frente Nacional por la Defensa de la Seguridad Social.

Andrés Rodríguez, presidente del Frente, afirmó que continúan todas las acciones programadas antes del anuncio gubernamental.

Entre ellas, Rodríguez mencionó las protestas que harán los trabajadores y profesionales que aglutina el gremio en diferentes puntos de la ciudad, así como la "gran marcha" del próximo miércoles.

Rodríguez asegura que las modificaciones adoptadas por el Gobierno eran previsibles, como estrategia para impedir las movilizaciones de los trabajadores. "Pero no lo lograrán", aseguró el dirigente.

Las afirmaciones de Rodríguez fueron respaldadas por Gerardo González, coordinador de la Asociación Nacional de Funcionarios Administrativos de la Caja de Seguro Social (ANFACSS), quien aseguró ayer que su gremio se mantiene en paro, y convocó a los trabajadores para la marcha del miércoles.

Por su parte, dirigentes del Consejo Nacional de Trabajadores Organizados (CONATO) y de la Coordinadora Nacional de Unión Sindical Independiente (CONUSI) se reunieron ayer para buscar un punto de encuentro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Cine Ben Affleck desmiente que vaya a dejar de hacer Batman

El actor reaccionó ante los rumores de que Ben Affleck, de 44 años, sería reemplazado como intérprete del superhéroe. El actor reaccionó ante los rumores de que Ben Affleck, de 44 años, sería reemplazado como intérprete del superhéroe.
El actor reaccionó ante los rumores de que Ben Affleck, de 44 años, sería reemplazado como intérprete del superhéroe. AP

Ben Affleck desestimó este sábado las especulaciones de que habría rodado su última película como Batman, anunciando a sus ...

Videos Paseo a Ciegas

Paseo a Ciegas Paseo a Ciegas Vídeo
Paseo a Ciegas

Cada dos domingos un emprendimiento social organiza paseos en bicicleta para personas con discapacidad visual.Detalles ...

20 años después Guillermo y Enrique mantuvieron una 'breve' conversación con Diana, el día de su muerte

Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra son guardianes del legado de su madre. Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra son guardianes del legado de su madre.
Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra son guardianes del legado de su madre. Tomado de Internet

Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra revelaron que hablaron brevemente con su madre, la princesa Diana, el día de ...