colectora en VÍA TOCUMEN.

Trabajos causarán más congestionamientos

INCOMODIDAD. A pesar de ser domingo, los trabajos en la Domingo Díaz causaron un gran tranque. INCOMODIDAD. A pesar de ser domingo, los trabajos en la Domingo Díaz causaron un gran tranque.
INCOMODIDAD. A pesar de ser domingo, los trabajos en la Domingo Díaz causaron un gran tranque.

Los conductores deberán armarse de paciencia, otra vez, pues los trabajos del proyecto de saneamiento de la bahía de Panamá continuarán -por lo menos entre hoy y mañana- en la vía Domingo Díaz, frente al Centro Femenino de Rehabilitación.

Según informó el director del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan), Juan Antonio Ducruet, las labores se harán entre las 12:00 a.m. y las 5:00 a.m., para perjudicar lo menos posible a los conductores.

Ducruet explicó que las obras empezaron -en la también llamada vía Tocumen- el pasado jueves, 19 de junio, pero se estaba trabajando en horas de la noche y la madrugada para no causar muchos perjuicios.

“Ayer se cerró la vía completa para aprovechar que, por ser domingo, muchas personas se quedan en casa descansando y había pocos autos. Entiendo las incomodidades, pero estos trabajos fueron anunciados hace bastante tiempo”, indicó el funcionario.

Hoy, lunes y mañana, martes, solo será cerrado un paño de cada lado de la avenida para no perturbar demasiado el tráfico, afirmó Ducruet. Los trabajos que se realizan son de colocación e interconexión de tuberías colectoras y se realizan en el puente sobre el río Matías Hernández.

Ducruet explicó que aún faltan labores similares en la vía España y en la vía Ricardo J. Alfaro (Tumba Muerto), pero todavía no se tiene una fecha definida para ello, porque depende del avance que se logre en las obras cercanas a estos lugares.

El proyecto de saneamiento de la bahía, que debe estar listo en 2010, presenta un avance general de 20%, señaló Ducruet.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

caribe María se aleja de Dominicana dejando miles de casas dañadas e inundaciones

En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres. En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres.
En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres. AFP

El huracán María se alejaba este viernes en la noche de República Dominicana tras dañar más de 4 mil viviendas y provocar la ...

detectan vida bajo los escombros Perdura esperanza de rescatar sobrevivientes de sismo

La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre. La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre.
La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre. AP

Una montaña rusa de esperanza y angustia vivían este viernes familiares de personas reportadas con vida en edificios ...

Videos del día Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México

Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México Vídeo
Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México AFP

Los rescatistas realizaban los últimos esfuerzos para encontrar sobrevivientes del terremoto de 7.1 que sacudió México el ...