Trabajos costarán 200 mil dólares

IDAAN. La reparación de la tubería sobre el río Juan Díaz, en la avenida Domingo Díaz, continuará durante la próxima semana, informó el director del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan), Juan Antonio Ducruet. A finales de agosto, la tubería se dañó tras ser impactada por un árbol, dejando sin agua a unas 10 mil familias.

La reparación costará unos 200 mil dólares y, mientras dure, habrá baja presión en Tocumen. Las lluvias recientes también han provocado que el agua que sale de las potabilizadoras de Cabra y Tocumen esté muy turbia.

Ana Teresa Benjamín

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...