Mañana: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

Trabajos terminarán dentro de seis meses

Una empresa privada contratada por el MOP hará, hasta mayo de 2011, trabajos de reparación en las calles 124 y 125, en Llano Bonito.

Temas:

Reparación en calle 124. Reparación en calle 124.

Reparación en calle 124.

1475812 1475812

1475812

Hasta mayo del próximo año los residentes y trabajadores de las industrias ubicadas en las calles 124 y 125 en Llano Bonito, Juan Díaz, deberán esperar para que los trabajos de reparación de vías en este sector culminen.

Mientras realizan los trabajos, el Ministerio de Obras Públicas (MOP) cerró temporalmente la calle 124 en Llano Bonito, desde ayer, por lo que se habilitó la calle 125 como acceso y salida del Corredor Sur.

Esta situación provocó molestias entre los residentes del área, porque ahora no hay paso para los peatones y la vía es un lodazal debido a las lluvias.

Entre tanto, los 10 mil conductores que transitaban diariamente por esas vías deberán buscar salidas y entradas alternas para poder desplazarse.

Para evitar accidentes mientras se realizan los trabajos, el MOP instaló letreros para indicar que los vehículos pesados solo pueden transitar por el Corredor Sur, mientras que a los residentes y los equipos de las empresas del sector se les permitirá ingresar por la calle 124.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Brigitte Macron gozará de estatuto informal de Primera Dama

Brigitte Macron dijo que asumirá “plenamente” su rol público, pero con transparencia. Brigitte Macron dijo que asumirá “plenamente” su rol público, pero con transparencia.
Brigitte Macron dijo que asumirá “plenamente” su rol público, pero con transparencia. AP/Archivo

Brigitte Macron, la popular esposa del presidente francés Emmanuel Macron, representará al país y llevará a cabo obras de ...

DAÑOS POR SISTEMA DE MAL TIEMPO Moradores de al menos 5 viviendas deberán ser reubicados

Se pidió a la población que colabore con el buen manejo de los desechos. Se pidió a la población que colabore con el buen manejo de los desechos.
Se pidió a la población que colabore con el buen manejo de los desechos. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Vincenzo Nibali gana tercera etapa Chris Froome toma el liderato en la Vuelta a España

Chris Froome no logró es el favorito para ganar el evento. Chris Froome no logró es el favorito para ganar el evento.
Chris Froome no logró es el favorito para ganar el evento. AFP

El italiano Vincenzo Nibali ganó este lunes la tercera etapa de la Vuelta a España, y el campeón del Tour de Francia, Chris ...