ACCIDENTE DE AVIACIÓN.

Tragedia en Sao Paulo

RESCATE. El avión se estrelló contra una gasolinera y un edificio de la misma empresa. RESCATE. El avión se estrelló contra una gasolinera y un edificio de la misma empresa.
RESCATE. El avión se estrelló contra una gasolinera y un edificio de la misma empresa.

Un avión con 175 personas a bordo chocó y estalló en llamas después de aterrizar bajo la lluvia en el aeropuerto de mayor tráfico de Brasil. El gobernador de Sao Paulo, José Serra, dijo que todos a bordo probablemente habían muerto.

El avión recorrió toda la pista, cruzó una carretera en la hora pico y se estrelló contra una gasolinera y un edificio de la propia empresa aérea. "Me dijeron que la temperatura dentro del avión fue de mil grados, así que las probabilidades de que haya cualquier sobreviviente son prácticamente nulas", dijo el gobernador.

El doctor Douglas Ferraz, quien con un equipo de forenses ayudaba en el rescate, confirmó que en el lugar había por lo menos 30 cuerpos carbonizados de adultos.

El Gobierno decretó tres días de duelo tras la tragedia, la peor de la aviación brasileña desde que en 2006 un Boeing de la aerolínea Gol cayó en la densa selva amazónica matando 154 personas.

Vea Temen la muerte de 200 personas en el accidente

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

FACEBOOK LIVE Panel sobre el impuesto de inmueble y el patrimonio familiar

Panel sobre el impuesto de inmueble y el patrimonio familiar Panel sobre el impuesto de inmueble y el patrimonio familiar  Vídeo
Panel sobre el impuesto de inmueble y el patrimonio familiar LA PRENSA

Representantes del sector empresarial manifestaron este jueves 17 de agosto que el proyecto de ley que introduce rebajas al ...

DIPLOMACIA Panamá rechaza la disolución de la Asamblea Nacional de Venezuela

Panamá reitera que las decisiones que tome la Asamblea Nacional Constituyente y sus resultados no serán reconocidos. Panamá reitera que las decisiones que tome la Asamblea Nacional Constituyente y sus resultados no serán reconocidos.
Panamá reitera que las decisiones que tome la Asamblea Nacional Constituyente y sus resultados no serán reconocidos. AFP

El Gobierno de Panamá expresó su rotundo rechazo a la disolución de la Asamblea Nacional de Venezuela, a través de un decreto ...