Tramitan extradición de Franz Lucer Pardo

El descuartizador de Azuero está preso en una cárcel en México desde finales de 2009, procesado por crímenes ligados al narcotráfico.

Temas:

Franz Lucer Pardo Archivo Franz Lucer Pardo Archivo
Franz Lucer Pardo Archivo

Autoridades del Órgano Judicial tramitan ante sus homólogas mexicanas la extradición de Franz Lucer Pardo, conocido también como el descuartizador de Azuero, quien fue detenido en el país azteca a finales del año pasado.

Fuentes judiciales informaron que las autoridades mexicanas accedieron a mantener la detención con fines de extradición de Lucer Pardo, sobre quien pesa en Panamá una condena de 20 años de prisión por el homicidio de Oristela Batista.

Las fuentes confirmaron que Lucer Pardo permanece en una prisión de Nayarit, México, donde también enfrenta un proceso por homicidio, ligado a grupos del narcotráfico.

Lucer Pardo se fugó de La Joyita el 16 de agosto de 2006 junto con Cristian Aguirre, alias José Ángel Osorio Solórzano, un narcotraficante mexicano solicitado en extradición por Estados Unidos.

Franz Pascual Lucer Pardo y su hermano Sandy fueron sentenciados en agosto de 2000 por el Tribunal Superior de Los Santos. Se les acusó de asesinar y descuartizar a la joven Oristela Batista, el 8 de diciembre de 1995, en un supuesto ritual satánico realizado en el sector conocido como El Ejido, en Los Santos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

informes policiales Célula yihadista preparaba 'uno o varios atentados' en Barcelona

Una mujer se detiene frente a varias velas y flores en recuerdo a los fallecidos en atentados. Una mujer se detiene frente a varias velas y flores en recuerdo a los fallecidos en atentados.
Una mujer se detiene frente a varias velas y flores en recuerdo a los fallecidos en atentados. AP/Emilio Morenatti

La célula de los atentados de Barcelona y Cambrils preparaba "uno o varios" atentados con bombas en la capital catalana, y el ...

OPERATIVO Reanudan labores de búsqueda de dos menores de edad arrastrados por cabeza de agua en Kuna Nega

Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega. Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega.
Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega. Tomada de @donderisja

Cerca de 100 miembros de la Fuerza de Tarea Conjunta participan este domingo 20 de agosto en las operaciones de búsqueda de ...