CORREDOR SUR

Tranque pagado

Temas:

El Corredor Sur ya no parece ser una alternativa para desplazarse más rápido entre los extremos de la ciudad capital, al menos en las horas pico, pues cada mañana quienes utilizan esta vía se ven atascados en un río de vehículos.

Diego Hernández, gerente de país de ICA Panamá, asegura que para reducir el tiempo de espera en las casetas están impulsando el pago electrónico. Afirma que pagando en efectivo, el usuario tarda en promedio 13 segundos, mientras que le toma unos seis segundos si usa la tarjeta de proximidad y tres segundos con el telepeaje (etiqueta pegada en el parabrisas).

El representante de ICA defendió la efectividad del corredor frente a los tranques diarios, alegando que con el inicio de clases y la construcción de estructuras públicas por toda la ciudad, el tránsito por esta vía rápida se ha incrementado..

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

TERREMOTO DE 7.1 GRADOS Suben a 224 los muertos por terremoto en México

Labores de rescate. Labores de rescate.
Labores de rescate. AP

Los muertos por el terremoto que este martes sacudió al centro de México subieron a 224 tras confirmarse que suman 117 ...

CADENA NACIONAL Presidente de México pide calma tras 'dura y muy dolorosa' prueba

Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro). Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro).
Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro). Tomada de Twitter @PresidenciaMX

El presiente mexicano Enrique Peña Nieto pidió el martes en la noche a sus compatriotas mantenerse en calma tras el terremoto ...