El Tránsito ordena despejar las vías

NAVIDAD. Los contratistas que realizan trabajos en las vías públicas deberán suspenderlos a partir de hoy, desde las 12 mediodía hasta las 8:00 p.m. del 2 de enero de 2006. Un comunicado de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre señala que la medida obedece a la necesidad de despejar las calles durante las festividades de fin de año.

Una vez suspendidos los trabajos, las vías deben ser despejadas de cualquier obstáculo que impida el libre flujo vehicular, a fin de evitar posibles accidentes. Los agentes del Tránsito vigilarán el cumplimiento de la disposición.

Hermes Sucre Serrano

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TORNEO Panamá va por la medalla de bronce

Los panameños sentenciaron el duelo con una rayita más en el octavo tramo para el definitivo 4-2. Los panameños sentenciaron el duelo con una rayita más en el octavo tramo para el definitivo 4-2.
Los panameños sentenciaron el duelo con una rayita más en el octavo tramo para el definitivo 4-2. Cortesía Fedebeis

Panamá derrotó la noche de este viernes a Colombia 4 carreras a 2 para conseguir la oportunidad de jugar por la medalla de ...

PRECAUCIÓN Se mantiene el aviso de prevención por fuertes lluvias en el país

Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica. Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica.
Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica. Tomada de Twitter @RTtrafico

El Departamento de Hidrometeorología de la Empresa de Transmisión Eléctrica, S.A. emitió este viernes 18 de agosto un aviso de ...