Remplaza a Carlos Gasnell

El capítulo panameño de Transparencia Internacional tiene nueva directora ejecutiva: Olga de Obaldía

Temas:

Olga de Obaldía. Olga de Obaldía.
Olga de Obaldía. LA PRENSA/ Jazmín Saldaña

La Fundación para el Desarrollo de la Libertad Ciudadana, capítulo panameño de Transparencia Internacional, anunció la designación de la abogada Olga de Obaldía como directora ejecutiva de la organización.

De Obaldía ha llevado la dirección de proyectos en organizaciones sin fines de lucro, como la Fundación Ciudad del Saber y ChildFund International. Es miembro de la Comisión de Contenido del Museo de la Libertad y los Derechos Humanos y del Comité Central de la Cruz Roja Panameña.

“La licenciada de Obaldía tiene experiencia tanto en el ámbito legal como en la administración de proyectos en el sector sin fines de lucro, afín al trabajo de la Fundación, y continuará la destacada ejecutoría realizada hasta ahora por la Fundación, con miras a adelantar su visión de un país sin tolerancia a la corrupción”, señala la oenegé en una nota de prensa.

De Obaldía remplaza en el cargo a Carlos Gasnell, quien renunció en enero pasado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

NOMBRAMIENTO Nuncio Carrascosa Coso es trasladado a Ecuador

Carrascosa Coso llegó a Panamá en 2009. Carrascosa Coso llegó a Panamá en 2009.
Carrascosa Coso llegó a Panamá en 2009. LA PRENSA/Archivo

Andrés Carrascosa Coso, quien fue el nuncio apostólico de El Vaticano en Panamá durante ocho años, será trasladado al ...

Fotografía Año Nuevo Andino en Bolivia

Año Nuevo Andino en Bolivia Año Nuevo Andino en Bolivia Galería
Año Nuevo Andino en Bolivia Bolivia/AP / Juan Karita

escándalo de corrupción Brasil: Michel Temer acusado de desviar fondos para campañas

Temer asumió la presidencia en mayo del 2016 luego que su predecesora, Dilma Rousseff, fue impugnada. Temer asumió la presidencia en mayo del 2016 luego que su predecesora, Dilma Rousseff, fue impugnada.
Temer asumió la presidencia en mayo del 2016 luego que su predecesora, Dilma Rousseff, fue impugnada. AP/Sergei Chirikov

El presidente brasileño Michel Temer fue acusado de organizar el desvío de unos 6 millones de dólares en fondos públicos para ...