Remplaza a Carlos Gasnell

El capítulo panameño de Transparencia Internacional tiene nueva directora ejecutiva: Olga de Obaldía

Temas:

Olga de Obaldía. Olga de Obaldía.
Olga de Obaldía. LA PRENSA/ Jazmín Saldaña

La Fundación para el Desarrollo de la Libertad Ciudadana, capítulo panameño de Transparencia Internacional, anunció la designación de la abogada Olga de Obaldía como directora ejecutiva de la organización.

De Obaldía ha llevado la dirección de proyectos en organizaciones sin fines de lucro, como la Fundación Ciudad del Saber y ChildFund International. Es miembro de la Comisión de Contenido del Museo de la Libertad y los Derechos Humanos y del Comité Central de la Cruz Roja Panameña.

“La licenciada de Obaldía tiene experiencia tanto en el ámbito legal como en la administración de proyectos en el sector sin fines de lucro, afín al trabajo de la Fundación, y continuará la destacada ejecutoría realizada hasta ahora por la Fundación, con miras a adelantar su visión de un país sin tolerancia a la corrupción”, señala la oenegé en una nota de prensa.

De Obaldía remplaza en el cargo a Carlos Gasnell, quien renunció en enero pasado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

fútbol alemán Bayern empata ante Wolfsburgo

El Wolsburgo se repuso de una mala primera mitad para sacar un empate. El Wolsburgo se repuso de una mala primera mitad para sacar un empate.
El Wolsburgo se repuso de una mala primera mitad para sacar un empate. AP

Bayern Múnich dilapidó una ventaja de dos goles en su estadio al empatar este viernes 2-2 contra Wolsburgo, un club que anda a ...

crisis política Canadá impone sanciones a Maduro y a otros funcionarios del gobierno de Venezuela

Las sanciones impuestas por el gobierno de Justin Trudeau incluye al ministro de Defensa, Vladimir Padrino López y a la presidenta del Tribunal Electoral, Tibisay Lucena. Las sanciones impuestas por el gobierno de Justin Trudeau incluye al ministro de Defensa, Vladimir Padrino López y a la presidenta del Tribunal Electoral, Tibisay Lucena.
Las sanciones impuestas por el gobierno de Justin Trudeau incluye al ministro de Defensa, Vladimir Padrino López y a la presidenta del Tribunal Electoral, Tibisay Lucena. AFP/Archivo

Liga francesa Mónaco golea con doblete de Falcao

Radamel Falcao lleva 11 goles esta temporada con el Mónaco. Radamel Falcao lleva 11 goles esta temporada con el Mónaco.
Radamel Falcao lleva 11 goles esta temporada con el Mónaco. AFP

Los hinchas de Mónaco no echan de menos Kylian Mbappé y eso se debe a Radamel Falcao. El delantero colombiano incrementó su ...