Transportistas citan a asamblea general

TARIFAS. Luego de que la Corte Suprema de Justicia declarara ilegal el aumento del pasaje en el interior del país por no haber hecho una audiencia pública, los transportistas del interior del país han convocado a una reunión para el próximo sábado, en Penonomé, donde discutirán las medidas a seguir.

Luis Rodríguez, de la Cámara Nacional del Transporte, dijo que es improcedente la devolución del dinero a los usuarios, toda vez que fue la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) la que debió convocar a la audiencia ciudadana.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Eliminatorias de Concacaf México: Poco movimiento en venta de entradas para partido contra Panamá

El equipo mexicano está cerca de clasificar a la Copa del Mundo de 2018. El equipo mexicano está cerca de clasificar a la Copa del Mundo de 2018.
El equipo mexicano está cerca de clasificar a la Copa del Mundo de 2018. AP/Archivo

Restando nueve días para la próxima jornada de las eliminatorias mundialistas de la Concacaf, en México preocupa el poco ...

Videos Nuevo solmáforo en el Biomuseo de Panamá

Nuevo solmáforo en el Biomuseo de Panamá Nuevo solmáforo en el Biomuseo de Panamá Vídeo
Nuevo solmáforo en el Biomuseo de Panamá

La Asociación Panameña de Dermatología inauguró este miércoles 23 de agosto el solmáforo en las instalaciones del Biomuseo de ...