Mañana: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

Transportistas protestan frente a la Corte

716446 716446
716446

Los presidentes de 130 líneas de transportede diferentes regiones del país protestaron ayer, sartén en mano, frente a la Corte Suprema para pedir que adoptara una decisión sobre la demanda de nulidad presentada contra el pliego de cargos para la precalificación de las empresas interesadas en el proyecto del transmilenio.

La decisión de la Corte fue finalmente adversa a la petición de los transportistas. A ellos se les unió otro grupo de empresarios del transporte de Vacamonte que desde 1997 libra una batalla ante los tribunales por un caso de estafa.

Vea CSJ rechaza demanda de transportistas

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Tribunal Constitucional da luz verde al aborto terapéutico en Chile

Amnistía Internacional fue otra de las organizaciones que mostró su beneplácito en las puertas del Tribunal Constitucional. Amnistía Internacional fue otra de las organizaciones que mostró su beneplácito en las puertas del Tribunal Constitucional.
Amnistía Internacional fue otra de las organizaciones que mostró su beneplácito en las puertas del Tribunal Constitucional. AFP

El Tribunal Constitucional de Chile dio luz verde este lunes 21 de agosto al aborto terapéutico, tras rechazar dos ...

Entretenimiento Histeria en el último día de la feria del libro por un 'youtuber'

El joven salvadoreño Luis Fernando Flores, conocido como Fernanfloo. El joven salvadoreño Luis Fernando Flores, conocido como Fernanfloo.
El joven salvadoreño Luis Fernando Flores, conocido como Fernanfloo. Tomado de @dani_flooxd

Tuve un mal presentimiento cuando algunos de los organizadores, casi que en voz baja, empezaron a decir que el youtuber solo ...