Transportistas siguen negociando

A las 10:30 p.m. de ayer, representantes de los transportistas de Bocas del Toro reunidos en el Ministerio de Gobierno y Justicia no habían logrado un acuerdo sobre la forma en que se distribuirían los cupos que amparan la actividad en la región.

El diputado-transportista Benicio Robinson propuso que él se quedaría con una de sus dos concesionarias y con ocho cupos; mientras que los otros dos grupos mantendrían 29 cupos.Los representantes de la Cooperativa de Servicios Múltiples Urracá R.L. y la de Servicios Múltiples de Chiriquí Grande R. L. no aceptaron la propuesta. Quieren que Robinson solo se quede en poder de siete cupos.Al cierre de la edición el ministro Héctor Alemán dijo que se mantendrían conversando hasta que los transportistas encontraran una solución al problema.

Roberto López

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Tramo Marino Triple colisión y vuelco afecta tránsito por el corredor Sur

El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur. El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur.
El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur. Tomado de @TraficoCPanama

Lo que sabemos:La Empresa Nacional de Autopistas (ENA) informó que se trata de una triple colisión y vuelco.Ocurrió en ...

SALUD PÚBLICA 30 toneladas de alimentos, a la basura

Basura en el mercado agrícola Basura en el mercado agrícola
Basura en el mercado agrícola LA PRENSA

Dieciséis mil panameños complementarían su dieta con las 30 toneladas de vegetales, hortalizas y frutas que por día se pierden ...

Llevaba un cuchillo Hombre hiere a siete personas en Rusia y es abatido por la policía

El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia.
El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. Tomado de dailymail.co.uk/The Siberian Times

Un hombre armado con un cuchillo apuñaló a siete personas en la calle en la ciudad rusa de Surgut (norte), antes de ser ...