DE LA PTJ AL HOSPITAL NACIONAL. EL EX GERENTE DEL BNP DEBE ACUDIR HOY A LA FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN.

Trasladan de urgencia a Bolívar Pariente

El ex gerente del Banco Nacional de Panamá presentó dolor cervical agudo, en la noche del lunes.

Rogelio Cruz, su abogado defensor, dijo que hoy decidirán si acuden a ampliar la declaración indagatoria.

El ex gerente del Banco Nacional de Panamá (BNP) Bolívar Pariente fue trasladado ayer de urgencia al Hospital Nacional para ser revisado por la lesión cervical que sufre desde su ingreso al país.

Su abogado, Rogelio Cruz, confirmó el traslado, aunque no pudo suministrar detalles sobre el estado de salud de su cliente.

No obstante, otras fuentes explicaron que la decisión de llevar al ex banquero al hospital surgió de una revisión preliminar hecha por paramédicos de la Policía Técnica Judicial.

Los informantes indicaron que durante la noche del lunes, Pariente se quejó en repetidas ocasiones de dolor cervical.

El ex banquero, quien usa cuello ortopédico, permanece recluido en una celda especial de la PTJ y para hoy está previsto su traslado a la Fiscalía Primera Anticorrupción para que amplíe su declaración indagatoria.

Contra el ex gerente del BNP hay una denuncia por el otorgamiento de un préstamo millonario para la construcción de la colapsada barriada Prados del Este.

La ampliación de la indagatoria forma parte de las prácticas solicitadas ante el Ministerio Público por su defensa, para tratar de esclarecer el caso.

El abogado Cruz indicó que esperan la evolución clínica de Pariente y el dictamen de los médicos para decidir si acuden a la Fiscalía Primera Anticorrupción.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Panamá Greek Fest 2017

Panamá Greek Fest 2017 Panamá Greek Fest 2017 Galería
Panamá Greek Fest 2017 Panamá/La Prensa / Roberto Cisneros

Legado Antonio Banderas revela que sufrió un ataque al corazón

El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor. El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor.
El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor. AFP/Jorge Guerrero

El actor español Antonio Banderas reveló este sábado 25 de marzo que sufrió un ataque al corazón en enero."Sufrí un infarto el ...

Escritor peruano Vargas Llosa se solidariza con el pueblo peruano tras llegar a Lima

El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre. El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre.
El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre. Tomada de @Politica_ECpe

El premio Nobel de Literatura 2010, el peruano Mario Vargas Llosa, se solidarizó este domingo 26 de marzo con los damnificados ...

Destacados