DE LA PTJ AL HOSPITAL NACIONAL. EL EX GERENTE DEL BNP DEBE ACUDIR HOY A LA FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN.

Trasladan de urgencia a Bolívar Pariente

El ex gerente del Banco Nacional de Panamá presentó dolor cervical agudo, en la noche del lunes.

Rogelio Cruz, su abogado defensor, dijo que hoy decidirán si acuden a ampliar la declaración indagatoria.

El ex gerente del Banco Nacional de Panamá (BNP) Bolívar Pariente fue trasladado ayer de urgencia al Hospital Nacional para ser revisado por la lesión cervical que sufre desde su ingreso al país.

Su abogado, Rogelio Cruz, confirmó el traslado, aunque no pudo suministrar detalles sobre el estado de salud de su cliente.

No obstante, otras fuentes explicaron que la decisión de llevar al ex banquero al hospital surgió de una revisión preliminar hecha por paramédicos de la Policía Técnica Judicial.

Los informantes indicaron que durante la noche del lunes, Pariente se quejó en repetidas ocasiones de dolor cervical.

El ex banquero, quien usa cuello ortopédico, permanece recluido en una celda especial de la PTJ y para hoy está previsto su traslado a la Fiscalía Primera Anticorrupción para que amplíe su declaración indagatoria.

Contra el ex gerente del BNP hay una denuncia por el otorgamiento de un préstamo millonario para la construcción de la colapsada barriada Prados del Este.

La ampliación de la indagatoria forma parte de las prácticas solicitadas ante el Ministerio Público por su defensa, para tratar de esclarecer el caso.

El abogado Cruz indicó que esperan la evolución clínica de Pariente y el dictamen de los médicos para decidir si acuden a la Fiscalía Primera Anticorrupción.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fotografía Homenaje vernacular a la fe

Homenaje vernacular a la fe Homenaje vernacular a la fe Galería
Homenaje vernacular a la fe La Villa de Los Santos/LA PRENSA/ Alexander Arosemena

Estados Unidos Cinco senadores republicanos se oponen a reformar Obamacare

El proyecto de Trump supone que 23 millones de estadounidenses perderán su seguro médico dentro de una década El proyecto de Trump supone que 23 millones de estadounidenses perderán su seguro médico dentro de una década
El proyecto de Trump supone que 23 millones de estadounidenses perderán su seguro médico dentro de una década AP/Susan Walsh

Dean Heller, de Nevada, es el quinto senador republicano en declarar su oposición al actual plan del Partido Republicano para ...

Mafia Subastan canción compuesta por Al Capone

A subasta joyas de Al Capone, Bonnie y Clyde A subasta joyas de Al Capone, Bonnie y Clyde
A subasta joyas de Al Capone, Bonnie y Clyde

Artefactos relacionados con algunos de los gangsters más célebres de Estados Unidos serán subastados durante el fin de ...