empieza auditoría.

Traspasan sede del Molirena

Dos meses después de haber sido electo, el nuevo presidente del Movimiento Liberal Republicano Nacionalista (Molirena), Sergio González Ruiz, tomó posesión de la sede del partido, en la vía Ricardo J. Alfaro, iniciando una auditoría.

El dirigente, electo el 11 de noviembre de 2007, planea trasladar la sede a Calle 50 y Calle Belén para mayor comodidad.

Sobre la impugnación de la ex presidenta Gisela Chung para que el Tribunal Electoral (TE) reconozca la proporcionalidad de miembros en la junta directiva, indicó que esta pretensión ya ha sido desconocida en fallos anteriores, ya que una directiva no va partida.

Recordó que en 1997, Arturo Vallarino, Gisela Chung y Héctor Aparicio impugnaron la directiva de Guillermo Ford solicitando proporcionalidad, lo cual no prosperó ante el TE.

El Molirena cuenta con 70 mil 507 adherentes, los que González Ruiz promete incrementar a 100 mil para volver a ser el tercer partido del país, puesto que hoy ocupa Cambio Democrático.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

ATENTADO DEJÓ 15 MUERTOS Niegan fianza a dos de los cuatro sospechosos de atentado en España

El interrogatorio de los sospechosos se realizó durante sus comparecencias iniciales, que presentó nuevos detalles sobre el alcance de las actividades del grupo. El interrogatorio de los sospechosos se realizó durante sus comparecencias iniciales, que presentó nuevos detalles sobre el alcance de las actividades del grupo.
El interrogatorio de los sospechosos se realizó durante sus comparecencias iniciales, que presentó nuevos detalles sobre el alcance de las actividades del grupo. AP/Emilio Morenatti

Un juez ordenó este martes 22 de agosto que dos de los cuatro sospechosos sobrevivientes de los ataques extremistas de la ...

INMUEBLE Casi 100 personas participarán de las consultas del proyecto sobre exoneración de impuesto

El ministro Dulcidio De La Guardia presentó el proyecto. El ministro Dulcidio De La Guardia presentó el proyecto.
El ministro Dulcidio De La Guardia presentó el proyecto. Tomado de Twitter

Cerca de 100 personas se inscribieron para participar de los dos días de consultas que habilitó la Comisión de Economía y ...

MEDIDAS MIGRATORIAS Panamá exigirá visa a los venezolanos a partir del 1 de octubre

El presidente Juan Carlos Varela hizo el anuncio a través de cadena nacional. El presidente Juan Carlos Varela hizo el anuncio a través de cadena nacional.
El presidente Juan Carlos Varela hizo el anuncio a través de cadena nacional. Tomada de Twitter @PresidenciaPma

A partir del 1 de octubre próximo, Panamá exigirá visa a los venezolanos que desean ingresar al territorio nacional. Así lo ...